
FACUNDO MACARRÓN DENUNCIARÁ A TRES FISCALES POR VIOLACIÓN DE DEBERES
La defensa del hijo de Nora Dalmasso avanza contra Di Santo, Miralles y Pizarro. Denuncian violencia institucional y omisiones en la investigación.
El delincuente adolescente, apodado "Pichón", fue encontrado y detenido. Quedó alojado en un centro socioeducativo tras ser acusado de dos violentos robos.
Policiales01/02/2025Un joven de 16 años fue detenido en Puerto Madryn por su presunta participación en dos asaltos ocurridos el 28 de enero. La fiscal Ivana Berazategui presentó el pedido ante la jueza penal Yamila Flores, quien autorizó los allanamientos.
La detención se produjo el jueves. Durante el operativo se recuperaron varios elementos robados, entre ellos un celular y una riñonera con dinero y documentos.
OTRAS NOTICIAS:
Uno de los ataques ocurrió a las 19:30 en calles Gales y Leloir. Un hombre fue golpeado por dos jóvenes que le robaron sus pertenencias y escaparon.
Apenas tres horas después, otro episodio violento sacudió la ciudad. Un menor de 13 años fue amenazado y obligado a entregar sus zapatillas y un anillo.
Las cámaras de seguridad y el testimonio de testigos fueron clave para avanzar en la investigación. Las pruebas obtenidas permitieron identificar a "Pichón" como el autor de ambos robos.
OTRAS NOTICIAS:
La fiscalía consideró que existía riesgo de fuga y posible entorpecimiento de la investigación. Además, el acusado tiene antecedentes por hechos similares.
Por decisión judicial, el joven quedó alojado en el Centro Orientador Socioeducativo, a la espera de nuevas medidas procesales.
La defensa del hijo de Nora Dalmasso avanza contra Di Santo, Miralles y Pizarro. Denuncian violencia institucional y omisiones en la investigación.
El cuerpo fue encontrado en el interior de una Toyota Hilux sumergida en Dolavon. La víctima era buscada por la policía desde hacía 48 horas.
Mientras la causa sigue sin detenidos, el abogado de la familia advierte que se investiga a los padres de la joven por sus creencias religiosas.
Una mujer detectó por cámaras de seguridad a un desconocido dentro de su vivienda. La policía llegó al lugar y encontró al sujeto, quien aseguró ser albañil.
La Justicia le impuso dos años de prisión en suspenso e inhabilitación para ejercer la docencia. También deberá cumplir un tratamiento por consumo de sustancias.
El fiscal solicitó su detención por ausencias en pericias médicas y salidas nocturnas. Sus abogados afirman que no violó ninguna condición.
Entre el dolor y la impotencia, Florencia y Marcos aseguraron que necesitan estar acompañados para sobrellevar la tragedia. La familia convocó a una marcha y a una reunión en memoria de Kim.
La justicia abrió una causa contra un acusado de operar un falso comercio en redes sociales. El imputado ya estaba detenido por otro delito.
Los sindicatos petroleros de Chubut y Santa Cruz alcanzaron un acuerdo para regularizar el pago de viandas adeudadas y cronograma de negociaciones paritarias.
El encuentro reunirá a empresarios, funcionarios y expertos del sector. Debatirán los desafíos de la actividad y las oportunidades de crecimiento en la región.
El gobernador rionegrino destacó inversiones en salud, seguridad y el proyecto Vaca Muerta Sur. Detalló inversiones en distintas áreas de su gobierno.
Un jugador acertó los seis números del Tradicional y se convirtió en millonario. El boleto ganador fue vendido en la ciudad de Coronel Suárez.
Un taxi y una camioneta con remolque chocaron de frente en la Doble Trocha entre Trelew y Madryn. El taxista sufrió heridas graves y rescatado por bomberos.