WERTHEIN SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE ISRAEL

El canciller argentino mantuvo un encuentro clave con Isaac Herzog, Presidente de Israel en el marco del fortalecimiento de la relación bilateral.

Actualidad03/02/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Gerardo Werthein e Isaac Herzog
Gerardo Werthein e Isaac Herzog

Gerardo Werthein se reunió con Isaac Herzog en Israel. El encuentro reafirma la alianza estratégica entre ambos países. La cooperación bilateral es una prioridad del gobierno de Javier Milei.

Durante la reunión se abordaron temas de interés común. Se destacaron acuerdos en agricultura, tecnología, defensa y seguridad. La gestión eficiente del agua también fue un eje central.

OTRAS NOTICIAS:

Ricardo Scorolli y Renato MazantiESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA ESTUDIAR INGENIERÍA EN LA UNPSJB

"Ambos países buscan potenciar el comercio y la inversión", afirmó la Cancillería. La innovación fue otro de los temas clave. Argentina busca atraer capital extranjero.

Herzog destacó las reformas económicas impulsadas por Milei. "Las condiciones favorables en Argentina promueven la inversión y el desarrollo", señaló el mandatario israelí. La visión económica de ambos países está alineada.

OTRAS NOTICIAS:

diputadosLA CÁMARA DE DIPUTADOS TRATARÁ EL JUEVES LA REFORMA ELECTORAL

Werthein visitó el Parlamento israelí. Se reunió con Amir Ohana para fortalecer el diálogo parlamentario bilateral. Se planifica un futuro encuentro de legisladores de ambos países.

El canciller también se reunió con el ministro de Economía. Con Nir Barkat exploró nuevas oportunidades de inversión y cooperación. La tecnología aplicada a la agroindustria fue un tema clave.

OTRAS NOTICIAS:

Dólar 1EL DÓLAR BLUE SE MANTIENE ARRIBA DE LOS $1.200 PESE AL NUEVO ESQUEMA

Argentina e Israel buscan potenciar el intercambio comercial. La eficiencia hídrica y la innovación tecnológica serán prioritarias. Ambos países quieren consolidar su alianza estratégica.

El embajador Shimon Axel Wahnish acompañó la delegación. Ricardo Lachterman, jefe de Gabinete de la Cancillería, también participó. La comitiva mantuvo reuniones clave.

El Gobierno argentino considera fundamental la relación con Israel. "Es un socio estratégico en materia de seguridad y economía", señalaron desde Cancillería. Se busca una cooperación sostenida en el tiempo.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17