UN HOMBRE FUE RESCATADO LUEGO DE VOLCAR SU CAMIONETA EN LA RUTA 40

Bomberos y equipos de emergencia trabajaron en la zona de El Pedregoso para ayudar al conductor atrapado. Una vez liberado fue trasladado al hospital local.

Policiales04/02/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Rescate por vuelco
Rescate por vuelco

Un fuerte accidente ocurrido en la noche del lunes en la Ruta Nacional 40, cerca de la localidad de El Hoyo, movilizó a los equipos de emergencia luego de que una camioneta perdiera el control y volcara, dejando a su conductor atrapado dentro del vehículo.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 23:30 horas del lunes, en el kilómetro 1891, en la zona conocida como El Pedregoso. Al llegar al sitio, los Bomberos Voluntarios de El Hoyo encontraron al conductor dentro del habitáculo, sin poder salir por sus propios medios.

OTRAS NOTICIAS:

Ramiro Martínez (1)¿QUÉ SE INVESTIGA SOBRE EL CRIMEN DE MARTÍNEZ EN COMODORO?

Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar utilizando herramientas manuales y equipos hidráulicos especializados para lograr la extracción del conductor. Mientras tanto, personal de Salud Pública brindó las primeras atenciones médicas en el lugar.

Una vez liberado, el hombre fue trasladado al hospital local para recibir atención médica. Hasta el momento, no se han informado detalles sobre la gravedad de sus lesiones.

OTRAS NOTICIAS:

incendio en El Bolson Río NegroCUÁLES SON LAS SOSPECHAS SOBRE EL ORIGEN DE LOS INCENDIOS EN LA CORDILLERA

En el operativo también intervinieron efectivos policiales y personal de tránsito municipal, quienes colaboraron con la asistencia y aseguraron la zona para evitar nuevos incidentes.

Las causas del vuelco están bajo investigación, aunque no se descarta que las condiciones del camino o la velocidad hayan influido en el accidente.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17