HALLAN SIN VIDA A UN JOVEN PINTOR EN UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN EN LA PLATA

Miguel Quispe Saavedra, de 20 años, fue encontrado sin vida en el piso 14 de un edificio en construcción.

Policiales05/02/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
pintor muerto en La Plata
El joven se habría desvanecido sobre el techo del ascensor

Un joven pintor de 20 años y nacionalidad boliviana fue hallado muerto en una obra en construcción en La Plata, generando conmoción entre sus compañeros y el personal de la obra.

El hecho ocurrió en una obra ubicada en la calle 44 entre 16 y 17, donde el trabajador ingresó en la noche del martes para realizar tareas en el piso 14. Según las primeras informaciones, se habría desvanecido sobre el techo del ascensor, sin que hubiera testigos directos del momento.

OTRAS NOTICIAS:

Francisco ComesañaCOMESAÑA SUPERÓ UNA BATALLA Y AVANZA EN EL CHALLENGER DE ROSARIO

El capataz de la obra, Gaspar Ricardo, fue quien encontró el cuerpo en la mañana del miércoles y alertó a las autoridades.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar, pero el joven ya había fallecido, por lo que se inició un protocolo de investigación para esclarecer lo ocurrido.

OTRAS NOTICIAS:

Congreso Nacional ArgentinoDIPUTADOS DEBATE FICHA LIMPIA Y CRISTINA KIRCHNER QUEDARÍA INHABILITADA

Las primeras pericias descartaron signos de violencia en la escena, por lo que la principal hipótesis es que se trató de una muerte súbita mientras realizaba su trabajo.

La Fiscalía N°6 de La Plata, a cargo de Juan Menucci, intervino en el caso y ordenó la autopsia para determinar las causas exactas del fallecimiento.

OTRAS NOTICIAS:

NissanNISSAN FRENA SU PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA Y CRECEN LOS RUMORES DE CIERRE

Compañeros de Quispe Saavedra indicaron que el joven trabajaba en la obra con turnos discontinuos y que no era común que estuviera en el edificio a esa hora.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17