
Argentina venció a Uruguay y jugará semifinales en la Copa América de futsal
Con dos goles de Luciana Natta y uno de Silvina Nava, la Selección femenina superó a Uruguay y clasificó anticipadamente a semifinales en Brasil.
Este viernes 7 de febrero finalizan las inscripciones para la nueva edición de los Juegos Patagonia Arena Copa “Modo Playa”. El evento, organizado por la Subsecretaría de Deportes de Puerto Madryn y el Gobierno Provincial, contará con el apoyo de Modo Playa.
El evento se espera multitudinario con representantes de todo el país.
OTRAS NOTICIAS:
Serán tres jornadas de intensa competencia en la costa madrynense. Las disciplinas incluyen Beach Handball, fútbol playa, futvóley, Beach Tennis, básquet playa, vóley 4×4 y calistenia.
Los interesados aún pueden inscribirse en [email protected] o al WhatsApp 280 4035002.
OTRAS NOTICIAS:
En la edición 2025 se espera la presencia de atletas de todas las provincias patagónicas. También se sumarán participantes de distintas regiones del país. El evento fortalece la conexión entre turismo y deporte en Chubut.
En el marco de esta competencia, se incorporó un torneo de calistenia. Se llevará a cabo en el Punto de Deportes de Playa, el domingo 16 de febrero a partir de las 8:00 horas.
OTRAS NOTICIAS:
Podrán participar hombres y mujeres en diferentes categorías. Además, habrá una exhibición de freestyle y power free. El evento suma una disciplina innovadora a la Copa Modo Playa.
Con dos goles de Luciana Natta y uno de Silvina Nava, la Selección femenina superó a Uruguay y clasificó anticipadamente a semifinales en Brasil.
Luego del 4-1 histórico en el Monumental, la Selección Argentina publicó un video sin sonido como respuesta a las provocaciones de Raphinha.
El 9 de mayo se realizará en el Ecocentro una jornada clave para el desarrollo del turismo deportivo, con la participación de instituciones y profesionales.
Guillermo Brown se mide con Cipolletti en busca de los tres puntos tras la caída ante Olimpo. Cipolletti no será fácil, pero Brown tiene con qué pelear.
Las selecciones juveniles masculina y femenina participaron en Comodoro en preparación para el Argentino de Mendoza. Los técnicos destacaron el nivel alcanzado.
La Academia visita a Independiente Rivadavia con la obligación de sumar para seguir en pelea por la clasificación del Torneo Apertura 2025.