EL AMOR SE CELEBRA EN EL RAYENTRAY ESTE 14 DE FEBRERO

Con motivo del Día de los Enamorados, el Rayentray Grand Hotel Puerto Madryn ofrece una experiencia única para celebrar el amor. Una cena con hermosos detalles.

Turismo05/02/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Rayentray hotel 2025
Rayentray hotel 2025

El 14 de febrero, el Rayentray Grand Hotel Puerto Madryn invita a todos a vivir una noche inolvidable. Desde las 21 horas, los visitantes disfrutarán de un menú exclusivo diseñado para la ocasión. “Vamos a tener un menú de San Valentín con una tabla patagónica, un surtido de mariscos, salmón confitado, brócoli, quesitos de jamón crudo y quesos marinados”, explica Daniela Ragonesi, quien nos detalla el menú. La entrada, ideal para compartir, da paso a un plato principal que promete sorprender: “Una boniola a las tres pimientas con trufas de boniato en aritos de hojaldre”.

Los detalles gastronómicos no se quedan ahí. El postre de la noche será una copa "Brisa del Bosque", con almendras tostadas, helado de frutos del bosque, merengue y mucha crema de leche. “También se pensó en una copa helada para compartir y un brindis con champagne”, continúa Daniela. La noche no solo estará marcada por la exquisita comida, sino también por el espectáculo en vivo de Diego Silva, reconocido por su participación en “La Voz Argentina”. “Diego tiene pensado que este sea un buen rato para bailar y divertirse”, comenta Ragonesi.

Pero el Rayentray Grand Hotel Puerto Madryn no solo ofrece una cena especial. “Para quienes deseen alojarse, tenemos una propuesta que incluye un spa y una tarde de relax”, detalla Daniela. Con una promoción especial para residentes, el hotel también es una opción para quienes deseen pasar el 14 de febrero en un entorno único. Además, “se puede disfrutar de la cena con amigos, familiares o pareja, ya que el amor se celebra en todas sus formas”, recalca Ragonesi.

La temporada 2025 ha sido excelente para el hotel. “Hemos tenido una gran afluencia de gente de Trelew y Madryn que vienen a celebrar aniversarios, cumpleaños o simplemente a disfrutar de un buen momento”. La oferta gastronómica del hotel no está dirigida solo a los huéspedes, sino también a visitantes que buscan un lugar especial para reuniones. Además, “el Rayentray siempre tiene vida, no importa la temporada”. Desde un café hasta una clase de pileta, el hotel se convierte en un refugio para quienes desean relajarse o pasar un rato agradable.

“El 14 de febrero es un día para celebrar el amor en todas sus formas, no solo el amor de pareja. Se puede venir con amigos, familiares, o incluso si alguien pasa por el hotel y se siente atraído por las luces, puede entrar a disfrutar”, concluye Daniela Ragonesi, invitando a todos a vivir una noche mágica en el Rayentray Grand Hotel Puerto Madryn

   

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17