



La campaña logró reunir una gran cantidad de elementos esenciales que serán enviados a los damnificados por los desastres naturales.
Durante el evento, los vecinos de la ciudad se sumaron con gran generosidad, aportando artículos de primera necesidad como ropa, productos de higiene personal, alimentos no perecederos, frazzadas, almohadas, velas, guantes de trabajo, lentes de protección, y utensilios de cocina, entre otros.
OTRAS NOTICIAS:
Además, se recolectaron bidones de agua, herramientas y borcegos, todo lo necesario para afrontar las difíciles condiciones que atraviesan las víctimas de los incendios.
El Intendente Sastre destacó la solidaridad de los madrynenses, afirmando: “Estos son los momentos en los que los madrynenses siempre muestran su faceta más solidaria, recolectando una gran cantidad de elementos que serán destinados a las familias que están sufriendo los tristes efectos producto de los incendios”.
OTRAS NOTICIAS:
Además, enfatizó que la Municipalidad de Puerto Madryn estará siempre presente en este tipo de campañas solidarias: “Nos enorgullece ver la gran cantidad de elementos que las familias de nuestra ciudad aportaron para dar una mano a quienes más necesitan de apoyo en estos momentos”.