CONTROLAN INCENDIO EN EL CORDÓN SERRANO DE TORNQUIST

Un incendio en los cerros de Santo Tomás de la Sierra fue controlado durante la madrugada de este martes. Se presume que la caída de un rayo originó las llamas.

Actualidad11/02/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Tornquist
Bomberos lograron controlar un incendio en Tornquist, que habría sido causado por un rayo.

En el operativo intervinieron dotaciones de Tornquist, Villa Ventana, Sierra de la Ventana, Saldungaray y Saavedra. Durante la mañana de hoy se sumaron efectivos de Guaminí y Espartillar, con relevos desde Tornquist para reforzar la vigilancia y evitar posibles reactivaciones.

Crucero y lancha de practicajeTE CONTAMOS CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO ESTE MARTES

Durante la noche, se contó con el apoyo de Defensa Civil, la policía y personal de tránsito municipal, quienes trabajaron en la coordinación y comunicación con equipos satelitales.

Incendio Tornquist

Si las condiciones climáticas lo permiten, las tareas de extinción finalizarán hoy, aunque las autoridades mantienen la alerta ante la posibilidad de que el fuego reaparezca. La "guardia de cenizas" seguirá activa para prevenir cualquier nuevo foco.

Deportivo Madryn AtlantaDEPORTIVO MADRYN INICIA CON UNA DERROTA ANTE ATLANTA

   

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17