
La fase de grupos de la Copa Libertadores ya tiene sus cruces. Los equipos argentinos conocen sus rivales en este nuevo desafío. Los cruces ya están definidos.
El Club Social y Atlético Guillermo Brown confirmó que trabaja intensamente para garantizar su participación en el Torneo Federal A, pese a la fuerte reducción del 70% en los ingresos provenientes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Desde la Comisión Directiva, señalaron que el principal objetivo en este momento es conformar un presupuesto acorde para afrontar la competencia de la mejor manera. Para ello, se han realizado gestiones con empresas privadas que han mostrado interés en acompañar al club en este nuevo desafío.
OTRAS NOTICIAS:
En los primeros 60 días de gestión, la actual Comisión Directiva ha puesto en marcha una serie de acciones para fortalecer la estructura del club y mejorar su situación económica:
✅ Ordenamiento de actividades y disciplinas dentro de la institución.
✅ Reactivación del proyecto de formativas para potenciar el desarrollo de jóvenes jugadores.
✅ Apertura de la Oficina de Socios, con el objetivo de sumar más afiliaciones y generar nuevos ingresos.
✅ Reacondicionamiento de la Secretaría en el estadio, mejorando la operatividad interna.
✅ Reconocimiento al socio Gustavo García, destacando su aporte al club.
OTRAS NOTICIAS:
Además, se lanzó una intensa campaña de socios, facilitando la afiliación mediante una nueva oficina para agilizar los trámites y así fortalecer económicamente al club con aportes directos de la comunidad.
La fase de grupos de la Copa Libertadores ya tiene sus cruces. Los equipos argentinos conocen sus rivales en este nuevo desafío. Los cruces ya están definidos.
El ciclista madrynense sigue sumando puntos y se mantiene entre los mejores en la Copa España. La temporada está apenas comenzando, promete grandes momentos.
Un joven arquero, Santino Arias, debutó en la AFA con Estudiantes de La Plata. Su paso por las divisiones menores de J.J Moreno refleja un gran futuro.
El Club Ferrocaril Patagónico abre las puertas al waterpolo con una jornada para jóvenes y adultos. Todos los interesados están invitados a participar.
La primera fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino en Liga del Valle del Chubut dejó grandes resultados, con victorias contundentes de varios equipos.
El Comité Olímpico Internacional ratificó la inclusión del boxeo en el programa olímpico. La creación de un nuevo organismo rector fue clave para garantizar su permanencia.
La propuesta impulsada por la Municipalidad cuenta con el aval de la UTN-FRCh y ofrecerá seis encuentros virtuales y una jornada presencial.
A partir del Gran Premio de China, la Federación Internacional de Automovilismo aplicará pruebas más estrictas en los alerones traseros.
La falta de planificación y prevención vuelve a dejar ciudades bajo el agua. Es necesario replantear el crecimiento de las ciudades en la Patagonia.
El 23 de marzo vence el plazo para acceder a la moratoria previsional, el régimen que permite jubilarse sin contar con los 30 años de aportes obligatorios.
El mercado se instalará en la exfábrica de San Lorenzo, cuya entrega está programada para los primeros días de abril. Por lo que se podría inaugurar en julio.
Más de 25.000 personas participaron del evento en la Plaza Central donde se sortearon 23 millones de pesos en premios y se entregaron bienes a 20 instituciones.
Este lunes, se inauguró una plazoleta en su honor en el barrio donde vivía. "Su memoria nos une y nos fortalece", expresaron familiares y vecinos.