


Debido a condiciones climáticas adversas, el lujoso crucero Viking Jupiter modificó su itinerario y adelantó su llegada a Puerto Madryn, donde atracó este miércoles en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena. La embarcación, de 294 metros de eslora y bandera de Bermudas, arribó con 901 pasajeros y 466 tripulantes, potenciando el turismo en la ciudad.
Originalmente, el arribo estaba previsto para el jueves, junto con el Norwegian Star, pero la cancelación de su escala en las Islas Malvinas obligó a modificar el recorrido. Proveniente de Puerto Williams, Chile, permanecerá en la ciudad hasta las 20 horas, cuando zarpe rumbo a Montevideo, Uruguay.
OTRAS NOTICIAS:
Cada nueva escala de cruceros fortalece la posición de Chubut como un destino turístico de relevancia internacional, atrayendo a miles de visitantes y generando un impacto positivo en la economía local.
Durante su estadía, los pasajeros del Viking Jupiter tienen la oportunidad de recorrer los principales atractivos de la región, como la Península Valdés, la Reserva de Punta Tombo y el Área Natural Protegida El Doradillo.
OTRAS NOTICIAS:
Con la temporada en marcha, la llegada de embarcaciones de gran porte sigue impulsando el desarrollo económico y turístico de la ciudad.







