


Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Coordinación de la Mujer, Género y Diversidad de Rawson está organizando una serie de actividades que incluirán la pintada de un mural conmemorativo y una gala especial para reconocer a mujeres destacadas de la comunidad.


La conmemoración, que se llevará a cabo el próximo 8 de marzo, tiene como objetivo generar un espacio de reflexión y homenaje sobre la lucha por la igualdad de género y el papel fundamental de las mujeres en la sociedad.
Una de las principales actividades organizadas por el área municipal será la pintada de un mural alusivo, que se llevará a cabo el mismo 8 de marzo.
OTRAS NOTICIAS:
"Desde la coordinación estamos trabajando en la organización de la pintada de un mural que se va a llevar a cabo el 8 de marzo, en representación del Día de la Mujer", explicó Romina Sacco, coordinadora del área.
Este mural será un símbolo de conmemoración, y servirá como una expresión artística y visual para sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la equidad de género.
Además de la intervención artística, la jornada incluirá una gala especial en la que se reconocerá la trayectoria y el compromiso de mujeres que han dejado una huella en la comunidad.
OTRAS NOTICIAS:
"Estamos trabajando en conjunto con el Consejo de la Mujer para llevar a cabo una gala en la que se reconocerá a mujeres destacadas en sus labores en la comunidad", afirmó Sacco.
El evento buscará visibilizar los aportes de mujeres en diferentes ámbitos, como educación, salud, cultura, deportes, emprendimiento y trabajo social, promoviendo la igualdad de oportunidades y el empoderamiento femenino.
OTRAS NOTICIAS:
Si bien las principales acciones se desarrollarán el 8 de marzo, desde la organización se evalúa la posibilidad de extender las actividades a lo largo de toda la semana, con propuestas que fomenten la concientización sobre la equidad de género y la participación activa de la comunidad.









