

INCAUTAN DROGA EN OPERATIVO DURANTE LA FIESTA DEL PESCADOR
Efectivos policiales incautaron 1.4 gramos de cannabis sativa en un control de tránsito en la Ruta Provincial N°1. El operativo tuvo lugar tras la Fiesta del Pescador.
Policiales17/02/2025

El control, realizado el domingo por la noche, tenía como objetivo verificar el tránsito de quienes regresaban de la fiesta.


Los agentes identificaron un vehículo Toyota Etios y solicitaron la colaboración de la División Canes. Un perro detector de narcóticos fue clave para encontrar la sustancia sospechosa.
OTRAS NOTICIAS:
Tras el hallazgo, intervino la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales. Los agentes realizaron las pruebas reactivas correspondientes, confirmando la presencia de cannabis sativa.
Como resultado, los 1.4 gramos de droga fueron secuestrados por las autoridades.
OTRAS NOTICIAS:
Este operativo forma parte de los esfuerzos de seguridad para prevenir el tráfico de drogas en la zona, especialmente durante eventos masivos.
La policía continúa llevando a cabo controles para garantizar la seguridad pública y evitar la circulación de sustancias ilegales.









