
RAWSON PONE EN MARCHA SU PLANTA HORMIGONERA PARA REDUCIR COSTOS EN OBRA PÚBLICA
El municipio realizó las primeras pruebas del mixer y avanza en la instalación completa. Otro de los avances es la creación de un área de laboratorio.
"Mi lugar" será un evento destinado a las infancias de la comarca con grandes artistas locales y con el fin de recaudar fondos para los bomberos.
Chubut17/02/2025El reconocido artista Yoel Hernández anunció la realización de un festival solidario en El Hoyo. El evento, llamado "Mi lugar", se llevará a cabo el lunes 3 de marzo en el predio de la Fruta Fina. Será un festival destinado a los niños de la comarca y tendrá una fuerte carga solidaria.
Yoel, en compañía del intendente César Salamín, explicó los detalles del festival. "Este evento surge para apoyar a los bomberos, quienes enfrentan grandes dificultades y escaso apoyo del gobierno", dijo Salamín. El festival busca recaudar fondos para los cuarteles de bomberos locales.
OTRAS NOTICIAS:
El festival contará con una variedad de actividades pensadas para las infancias. Habrá payasos, circo, obras de teatro y música desde temprano. Además, se presentarán artistas como Yhosva, Sharon y Piñón Fijo, quienes aportarán su talento para el evento.
La entrada al festival será libre y gratuita para los niños menores de 12 años. El resto del público deberá abonar una entrada, que será destinada íntegramente a la campaña solidaria para los bomberos.
OTRAS NOTICIAS:
Habrá varios puestos de comida que se sumarán a la iniciativa solidaria. Desde mañana, los interesados podrán inscribirse en la oficina de Turismo de El Hoyo para participar con sus puestos. Todo lo recaudado será distribuido entre las distintas dotaciones de bomberos de la comarca.
El evento también contará con sorpresas en la grilla artística. Yoel Hernández y su banda se presentarán junto a otros talentos locales en una jornada llena de música y actividades. Habrá un gran curanto y una guitarreada con Yhosva para arrancar el día.
OTRAS NOTICIAS:
El festival busca unir a la comunidad y apoyar a los bomberos de la comarca. "Queremos que sea un evento para todos, pero con el foco en ayudar a quienes arriesgan sus vidas", comentó Yoel. Esta es una oportunidad para disfrutar de un evento cultural y, al mismo tiempo, colaborar con una causa importante.
El apoyo de la comunidad será fundamental para el éxito de este festival. "La gente de El Hoyo siempre ha mostrado un gran compromiso solidario", resaltó Salamín. Se espera una gran participación de la comarca y visitantes de otras localidades.
El municipio realizó las primeras pruebas del mixer y avanza en la instalación completa. Otro de los avances es la creación de un área de laboratorio.
Los usuarios pueden recuperar su saldo hasta el 16 de mayo en la Municipalidad. La titular del área de Rentas municipal, Paola Gómez, explicó los detalles.
El Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico avanzará en acuerdos internacionales para la gestión ambiental y foresto-industrial.
El Concejo Deliberante de Trelew avanza en la agenda legislativa con dictámenes clave y la incorporación de ciudadanos a la sesión de abril.
Este lunes, se inauguró una plazoleta en su honor en el barrio donde vivía. "Su memoria nos une y nos fortalece", expresaron familiares y vecinos.
El director de Tránsito de Trelew, Elvio González, se refirió a la investigación sobre la emisión de licencias de conducir y el impacto en los contribuyentes.
Más de 25.000 personas participaron del evento en la Plaza Central donde se sortearon 23 millones de pesos en premios y se entregaron bienes a 20 instituciones.
El mercado se instalará en la exfábrica de San Lorenzo, cuya entrega está programada para los primeros días de abril. Por lo que se podría inaugurar en julio.
La falta de obras y la inacción política ponen en peligro a Cipolletti y otras ciudades. Corren serios riesgos varias ciudades a raíz de la falta de obras.
El vehículo avanzó de manera imprevista y lo arrastró varios metros hasta dar contra un alambrado. Personal policial y bomberos lograron rescatar a la víctima.
La advertencia fue difundida por la Subsecretaría de Protección Ciudadana dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia y es para este lunes por la mañana.
La falta de planificación y prevención vuelve a dejar ciudades bajo el agua. Es necesario replantear el crecimiento de las ciudades en la Patagonia.
El mercado se instalará en la exfábrica de San Lorenzo, cuya entrega está programada para los primeros días de abril. Por lo que se podría inaugurar en julio.