


Luciano hizo inferiores en Rosario Central y viene de disputar la última temporada en Boston River de Uruguay, aunque sin jugar ningún partido oficial. Ahora, busca su oportunidad en Brown de Adrogué, su nuevo equipo en la Primera B.
El club anunció su incorporación a través de sus redes sociales. "Dale Lucho, uno más para el medio! Luciano González es nuevo jugador de Brown", publicaron desde la cuenta oficial del club en X (antes Twitter).
OTRAS NOTICIAS:
El volante es hijo de Cristián "Kily" González, ídolo de Rosario Central y exjugador de la selección argentina. Su llegada a Brown de Adrogué es un paso clave en su carrera, con la meta de consolidarse en el fútbol profesional.
El equipo dirigido por Fabián Lisa arrancó con el pie derecho en el Torneo Apertura de la Primera B. Brown ganó su primer partido 2-0 ante Excursionistas, mientras que su debut ante Acassuso fue pospuesto. Con tres puntos, el equipo se ubica en la novena posición de la tabla.
OTRAS NOTICIAS:
El apellido González sigue presente en el fútbol argentino. Luciano buscará dejar su propia marca, más allá de la historia de su padre. Con su llegada a Brown, tiene la oportunidad de demostrar su talento y consolidarse en la categoría.


El Turismo Nacional vuelve a rugir en Viedma con la sexta fecha del campeonato











