
La fase de grupos de la Copa Libertadores ya tiene sus cruces. Los equipos argentinos conocen sus rivales en este nuevo desafío. Los cruces ya están definidos.
En la ida de las semifinales de la Copa del Rey disputada en Montjuic, el Atlético de Madrid sufrió una derrota parcial de 4-2 frente a Barcelona, aunque la actuación de Julián Álvarez fue el verdadero destaque del encuentro. Conocido como “La Araña”, el argentino abrió la cuenta al minuto al vencer a Cubarsí y provocar que el arquero rival enviara la pelota al córner.
Aprovechando la jugada, el Colchonero ejecutó un tiro de esquina rápido; tras un magistral centro de Antoine Griezmann y un despeje de Lenglet, Álvarez se presentó en solitario para marcar el primer gol.
OTRAS NOTICIAS
A los cinco minutos, la misma figura brilló nuevamente al asistir a Griezmann, quien aplicó la ley del ex y amplió la ventaja a 2-0, consolidando a Álvarez como pieza clave al alcanzar los 20 goles en 39 partidos y firmar lo que se considera su mejor temporada en Europa.
Sin embargo, el curso del partido cambió rápidamente para el conjunto colchonero. A los 20 minutos, Pedri venció la resistencia de Juan Musso y recortó distancias para Barcelona, mientras que inmediatamente después, Pau Cubarsí igualó el marcador tras ganar el duelo aéreo contra Pablo Barrios, dejando el partido 2-2.
OTRAS NOTICIAS
En el cierre del primer tiempo, Iñigo Martínez aprovechó una jugada de balón parado para darle la ventaja a los culés, y en la segunda parte, Robert Lewandowski, asistido por Lamine Yamal, selló la victoria con su cuota goleadora.
A pesar de la derrota, la actuación de Julián Álvarez se destacó de forma individual, ganándose el apodo de “verdugo de Barcelona” y dejando claro que su rendimiento podría marcar la diferencia en futuros compromisos.
La fase de grupos de la Copa Libertadores ya tiene sus cruces. Los equipos argentinos conocen sus rivales en este nuevo desafío. Los cruces ya están definidos.
El ciclista madrynense sigue sumando puntos y se mantiene entre los mejores en la Copa España. La temporada está apenas comenzando, promete grandes momentos.
Un joven arquero, Santino Arias, debutó en la AFA con Estudiantes de La Plata. Su paso por las divisiones menores de J.J Moreno refleja un gran futuro.
El Club Ferrocaril Patagónico abre las puertas al waterpolo con una jornada para jóvenes y adultos. Todos los interesados están invitados a participar.
La primera fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino en Liga del Valle del Chubut dejó grandes resultados, con victorias contundentes de varios equipos.
El Comité Olímpico Internacional ratificó la inclusión del boxeo en el programa olímpico. La creación de un nuevo organismo rector fue clave para garantizar su permanencia.
La propuesta impulsada por la Municipalidad cuenta con el aval de la UTN-FRCh y ofrecerá seis encuentros virtuales y una jornada presencial.
A partir del Gran Premio de China, la Federación Internacional de Automovilismo aplicará pruebas más estrictas en los alerones traseros.
La falta de planificación y prevención vuelve a dejar ciudades bajo el agua. Es necesario replantear el crecimiento de las ciudades en la Patagonia.
El 23 de marzo vence el plazo para acceder a la moratoria previsional, el régimen que permite jubilarse sin contar con los 30 años de aportes obligatorios.
El mercado se instalará en la exfábrica de San Lorenzo, cuya entrega está programada para los primeros días de abril. Por lo que se podría inaugurar en julio.
Más de 25.000 personas participaron del evento en la Plaza Central donde se sortearon 23 millones de pesos en premios y se entregaron bienes a 20 instituciones.
Este lunes, se inauguró una plazoleta en su honor en el barrio donde vivía. "Su memoria nos une y nos fortalece", expresaron familiares y vecinos.