
Un Gol y un Corolla colisionaron en el cruce a Mallín Ahogado. Una familia y el conductor de otro vehículo fueron trasladados de urgencia.
El hallazgo ocurrió en la intersección de Pellegrini y 28 de Julio. La sustancia fue sometida a un test y dio positivo para cannabis sativa.
Policiales04/03/2025En la tarde del lunes, personal de la Unidad Regional Trelew detectó a un hombre que portaba una sustancia sospechosa en pleno centro de la ciudad.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:50 horas, cuando efectivos que realizaban tareas de control en el Hospital informaron sobre la presencia de un individuo con presuntas sustancias ilícitas en su poder.
OTRAS NOTICIAS:
De inmediato, los uniformados se dirigieron a la intersección de Pellegrini y calle 28 de Julio, donde observaron al sujeto junto a un recipiente transparente con una sustancia de color pardoverduzca en su interior.
Ante la sospecha de que se tratara de un estupefaciente, se dio intervención a la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, que llegó rápidamente al lugar.
OTRAS NOTICIAS:
Los especialistas realizaron el test de campo, el cual reaccionó con un color rojizo, confirmando que se trataba de cannabis sativa. Posteriormente, se procedió a pesar la sustancia, arrojando un total de 16,3 gramos.
Un Gol y un Corolla colisionaron en el cruce a Mallín Ahogado. Una familia y el conductor de otro vehículo fueron trasladados de urgencia.
La Policía demoró a los sospechosos tras ser sorprendidos y perseguidos por el dueño de la vivienda cuando se encontraban en el techo de su domicilio.
La Policía del Chubut realizó 12 allanamientos en distintos barrios y detuvo a un hombre vinculado a una red delictiva.
El agresor prendió fuego la vivienda con ella y su hijo adentro. La víctima falleció y el joven permanece en grave estado.
Un hombre halló el cuerpo sin vida dentro de una bolsa de residuos y la policía investiga el caso.
Una mujer violó una perimetral, irrumpió en la casa de su expareja y atacó brutalmente a su hija, quien se encuentra en grave estado.
El ataque ocurrió en los últimos días tras una manifestación en rechazo a la apertura del trazado entre Río Eléctrico y el campamento Poincenot.
El vehículo fue retenido porque no contaba con la documentación obligatoria y debía trasladar cinco animales desde Barrancas hasta Cutral Có.
El mercado se instalará en la exfábrica de San Lorenzo, cuya entrega está programada para los primeros días de abril. Por lo que se podría inaugurar en julio.
La Fiscalía investiga el siniestro que involucró tres vehículos. Hay heridos graves y pericias en curso para determinar la mecánica del impacto.
Las ciudades de Madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel tendrán fuertes ráfagas de viento. Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 22 grados.
El juez federal Hugo Sastre rechazó la solicitud del Concejo Deliberante. La restricción de acceso a los informes parciales del interventor se mantiene por pedido del INAES.
La medida fue oficializada por Senasa en el Boletín Oficial y desde su anuncio ya generó rechazo en los gobiernos provinciales y sectores ganaderos.