LAS MORENITAS BRILLARON EN EL MUNDIALITO

Las jugadoras de Sub 10 y Sub 12 dejaron todo en la cancha. Su esfuerzo y pasión se vieron reflejados en cada partido. Una experiencia inolvidable.

Deporte05/03/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
morenitas

Las Morenitas fueron protagonistas en el Mundialito de Fútbol Femenino. Las categorías Sub 10 y Sub 12 representaron al club con orgullo. Su actuación fue impecable en cada encuentro.

La Copa de Plata fue para Tomateras, segundo quedó Morenitas y Luna Park completó el top 3. Este año, el certamen contó con la presencia de 972 jugadoras distribuidas en 52 equipos de 24 clubes de Río Negro, Neuquén, La Pampa y Chubut.

El torneo se jugó en General Roca durante el fin de semana. Más de 50 equipos participaron en las distintas categorías. La competencia fue intensa y llena de emoción.

OTRAS NOTICIAS:

Emma RadacanuACOSO: EMMA RADUCANU JUGARÁ BAJO ESTRICTA SEGURIDAD EN INDIAN WELLS

Las chicas demostraron talento y compromiso en cada partido. La Sub 12 alcanzó la final y se consagró subcampeona. Su desempeño fue elogiado por rivales y entrenadores.

El plantel Sub 10 jugó con pasión y entrega. Las jugadoras disfrutaron cada momento en el campo. Aprendieron, compitieron y sumaron experiencia valiosa.

La presencia de las familias fue clave en la competencia. El aliento y apoyo fueron fundamentales para las jugadoras. Cada gol y jugada fueron celebrados con emoción.

OTRAS NOTICIAS:

DEMONIOLA EMOCIÓN DEL GRAN PREMIO CLÁSICO EN PUERTO MADRYN

Los entrenadores Isabel Martínez, Iñaki González y Yoko Barrera guiaron al equipo. Su trabajo se reflejó en el rendimiento del grupo. Las jugadoras respondieron con esfuerzo y dedicación.

El evento reafirmó el crecimiento del fútbol femenino. Cada año, más equipos se suman a la competencia. La pasión por este deporte sigue en aumento.

OTRAS NOTICIAS:

El Dibu Martínez tuvo una gran actuación "DIBU" MARTÍNEZ: "NO ESTÁ ENTRE LOS MEJORES 10 ARQUEROS DEL MUNDO"

Las Morenitas regresaron con una experiencia inolvidable. Sus jugadoras dejaron una huella en el Mundialito. Ya sueñan con volver el próximo año.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17