LLEGARON MÁS REFUERZOS PARA GUILLERMO BROWN

El equipo de Guillermo Brown incorpora a dos defensores de gran proyección. Danilo Actis y Matías Zubowicz se suman a la defensa con préstamos desde Sarmiento de Junín y Ferro Carril Oeste.

Deporte06/03/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Danilo Actis Guillermo Brown
Danilo Actis Guillermo Brown

Guillermo Brown sigue reforzando su plantel. En esta oportunidad, se incorporan dos defensores para mejorar la línea defensiva. Danilo Actis, de 22 años, llega a préstamo desde Sarmiento de Junín.

El segundo refuerzo es Matías Zubowicz, también de 22 años. Zubowicz proviene de Ferro Carril Oeste y espera aportar solidez. Ambos futbolistas se suman a un equipo con grandes expectativas.

OTRAS NOTICIAS:

nastaGABRIEL NASTA Y UN BROWN QUE APUESTA A SER PROTAGONISTA

Con estos refuerzos, el club de Puerto Madryn se alista para el partido del 16 de marzo. En esa fecha, el equipo enfrentará a Germinal en el Fortín de Rawson. Gabriel Nasta, entrenador de Guillermo Brown, prepara el partido con mucha atención.

OTRAS NOTICIAS:

CONTIEL CLUB GUILLERMO BROWN INFORMA A SUS HINCHAS

El cuerpo técnico se completa con Juan Pablo Polanco como segundo entrenador. También forman parte del equipo de trabajo los preparadores físicos Federico Bordón y Francisco Rojo. Todos buscan mejorar el rendimiento colectivo.

La llegada de los nuevos jugadores tiene como objetivo fortalecer la defensa. Nasta se muestra satisfecho con las incorporaciones y su adaptación al grupo. Los hinchas de Guillermo Brown están expectantes.

El entrenador confía en las capacidades de ambos defensores para sumarse de inmediato. Las expectativas en el club son altas.

OTRAS NOTICIAS:

Copa del MundoLA FINAL DEL MUNDIAL 2026 TENDRÁ SHOW DE MEDIO TIEMPO

El equipo trabajará arduamente en la previa del próximo partido. Guillermo Brown se prepara con el objetivo de dar pelea en el campeonato. La incorporación de estos refuerzos le da nuevas herramientas al entrenador.

Con un plantel más completo, el club apunta a ser competitivo. Aún con la presión de la competencia, el equipo mantiene una mentalidad positiva. La hinchada de Guillermo Brown confía en sus jugadores y su cuerpo técnico.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribite al newsletter de #LA17