
Con goles de Ángel Correa y Nicolás Paz, la Selección mayor se impuso 2-0 en un amistoso a beneficio del Hospital Dr. José Penna, afectado por el temporal.
Max Verstappen se convirtió en el gran dominador de la Fórmula 1 en los últimos años. Con solo 27 años, ya suma cuatro títulos y va en busca del quinto de manera consecutiva. Su talento, combinado con la competitividad de Red Bull, lo posiciona como el gran candidato en la temporada 2025.
Si consigue el campeonato, Verstappen igualará una marca histórica. Se convertirá en el segundo piloto en ganar cinco títulos consecutivos, un logro que solo alcanzó Michael Schumacher con Ferrari entre 2000 y 2004. Este hito lo consolidaría aún más entre los mejores de todos los tiempos.
OTRAS NOTICIAS:
El neerlandés también podría escalar posiciones en la tabla de victorias con una misma escudería. Actualmente, ocupa el tercer puesto con 63 triunfos en Red Bull, detrás de los 72 de Schumacher en Ferrari y los 84 de Lewis Hamilton en Mercedes. Una temporada dominante podría acercarlo a lo más alto de esta estadística.
Otro récord que podría alcanzar es el de mayor cantidad de puntos en una temporada. En 2023, estableció una marca impresionante al sumar 575 unidades, con 19 victorias en 22 carreras. Superar esa cifra en 2025 parece complicado, pero con el rendimiento que mostró en los últimos años, no se descarta.
OTRAS NOTICIAS:
Verstappen también tiene la posibilidad de igualar a una leyenda del automovilismo argentino. Si consigue su quinto título, alcanzará a Juan Manuel Fangio en cantidad de campeonatos, ubicándose solo detrás de Schumacher y Hamilton, quienes tienen siete. Sería un logro significativo en su camino hacia la inmortalidad en la F1.
El piloto de Red Bull buscará seguir su dominio en una temporada que se presenta competitiva. McLaren, Ferrari y Mercedes trabajaron para reducir la diferencia con el equipo austríaco. Sin embargo, Verstappen ya demostró que puede mantenerse en la cima incluso sin tener el mejor auto.
OTRAS NOTICIAS:
Los récords están al alcance y el talento lo acompaña, pero la competencia no será sencilla. Con una grilla cada vez más pareja, Verstappen tendrá que demostrar una vez más que su dominio no fue una casualidad. El mundo del automovilismo espera otra batalla intensa en la lucha por la gloria.
Con goles de Ángel Correa y Nicolás Paz, la Selección mayor se impuso 2-0 en un amistoso a beneficio del Hospital Dr. José Penna, afectado por el temporal.
Oscar Piastri logró su primera pole position en la Fórmula 1. El australiano sorprendió en Shanghái y largará adelante en el GP de China. McLaren vuelve a ilusionarse.
El piloto argentino fue recibido como una estrella en Asia, agradeció los regalos de sus fanáticas y cautivó al público con su simpatía y manejo del idioma.
Un momento inesperado en la conferencia tras el triunfo ante Uruguay conmovió al técnico argentino y dejó un mensaje de unidad rioplatense.
El británico festejó por primera vez con la escudería italiana. Fue en la Sprint del GP de China. Se impuso de punta a punta. Desató el primer festejo rojo del año.
El 21 de marzo de 2025, el boxeo perdió a uno de sus máximos exponentes. George Foreman, dos veces campeón mundial de pesos pesados, falleció a los 76 años.
Los equipos de Guillermo Brown y Deportivo Madryn mantienen su dominio en el Torneo. Ambos conjuntos lograron victorias clave para seguir al frente de la tabla.
La 49ª edición de las 20 horas de pesca en Playa Paraná este fin de semana. Sábado 22 desde las 16:00 hs y cierra el Domingo 23 de Marzo al mediodía.
Las jurisdicciones otorgarán la Licencia Nacional de Conducir para transporte de carga y pasajeros. Se trata de lo que se conoce como la "Ley Moyano".
Desde mayo, la atención al público será únicamente en el Aeropuerto “Almirante Zar”. La empresa no despedirá empleados, pero se pierde el contacto directo.
Con la llegada del otoño, vuelve la siembra de libros a la ciudad portuaria. Un motivo para compartir historias, fomentar la lectura y armar comunidad.
La División de Investigaciones realizó dos allanamientos por una causa iniciada tras disparos contra una vivienda. Hallaron tres armas y teléfonos celulares.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada húmeda y con ráfagas en buena parte del territorio chubutense. Se esperan precipitaciones intensas.