REALIZARON LA APERTURA DE OFERTAS PARA LA ESCUELA DE PESCA

El Intendente encabezó la apertura de los dos sobres que se presentaron para la obra. El intend...
Actualidad10/03/2017 Actualidad

El Intendente encabezó la apertura de los dos sobres que se presentaron para la obra.


El intendente Ricardo Sastre encabezó junto a funcionarios municipales, titulares de áreas y personal de Licitaciones, la apertura de los sobres para las obras en la Escuela Municipal de Pesca “Juan Demonte”.

Se trata de aulas taller y terminación del grupo sanitario, con un presupuesto inicial de cuatro millones setecientos cincuenta y cinco mil novencientos dos pesos con cincuenta y un centavos ($4.755.902,51). El plazo de ejecución son 240 días de corrido.

“Son obras que se están llevando adelante con el dinero de los bonos de la Provincia de Chubut. Ya hemos llevado adelante licitaciones y hemos realizado algunas de ellas, otras están en ejecución y otras como la de la Escuela de Pesca comenzarán en forma inmediata una vez que sea adjudicada. Se presentaron dos ofertas para este caso, y cuando se adjudiquen, iniciarán las tareas”, destacó el Intendente Sastre.

Recordemos que la Escuela Municipal de Pesca de Nivel Secundario cuenta con una matrícula de 720 alumnos, y año tras año suma mayor cantidad de adeptos teniendo en cuenta la modalidad de la misma, y la orientación de los estudios.
Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17