INTENTÓ ROBAR UNA MOTO EN PUERTO MADRYN Y FUE DETENIDO

El intento de robo, que se produjo en la madrugada de este lunes, fue detectado por el personal policial, a través del sistema de monitoreo urbano.

Policiales17/03/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Patrullero
Patrullero

Un hombre fue detenido en Puerto Madryn tras ser sorprendido intentando robar una motocicleta que se encontraba asegurada con candado en la planta baja de un domicilio. 

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, cuando el Centro de Monitoreo local advirtió movimientos sospechosos de dos individuos en la vía pública, aparentemente intentando sustraer un motovehículo.

OTRAS NOTICIAS:

Ataque y amenaza a concejal de Pico TruncadoAMENAZAN DE MUERTE A UN CONCEJAL DE PICO TRUNCADO

Uno de los sujetos fue observado a pocos metros del lugar, a bordo de una motocicleta marca Motomel, modelo 110, de color negro y sin dominio colocado. Al ser interceptado por efectivos policiales, se le solicitó la documentación del rodado, la cual se encontraba en regla y a su nombre.

Poco después, el propietario del motovehículo afectado se hizo presente en el lugar, reconociendo al individuo como el mismo que había intentado llevarse su moto. Además, constató que el candado de seguridad del rodado había sido forzado.

OTRAS NOTICIAS:

Viernes de viento en la zonaALERTA AMARILLA POR VIENTOS FUERTES EN LA MESETA Y COSTA DE CHUBUT

Ante esta situación, el sospechoso fue detenido y trasladado a la dependencia policial, donde permanecerá alojado hasta la audiencia de control de detención. 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17