
Guillermo Barros Schelotto es el entrenador de Vélez. El exfutbolista se mostró orgulloso de ocupar el banco que dejó Carlos Bianchi y apuesta a los juveniles.
La contundente victoria de Boca Juniors por 4-0 sobre Defensa y Justicia dejó una preocupación inesperada para el cuerpo técnico: Williams Alarcón sufrió la rotura de los meniscos de su rodilla derecha y será baja por un largo período.
El mediocampista chileno se lesionó solo durante el primer tiempo del encuentro y salió del campo en lágrimas, encendiendo las alarmas en el cuerpo médico.
OTRAS NOTICIAS:
Los estudios realizados este lunes confirmaron la gravedad de la lesión, por lo que será sometido a una intervención quirúrgica en las próximas horas. Se estima que su recuperación demandará al menos dos meses, por lo que se perderá lo que resta del Torneo Apertura.
Alarcón se había consolidado como una pieza importante en el esquema de Fernando Gago, quien ahora deberá rearmar su mediocampo en un momento clave de la temporada. Aunque se temió una lesión ligamentaria que lo hubiese alejado de las canchas por un período aún mayor, su ausencia representa un problema para el entrenador, quien ya venía lidiando con otras bajas en ese sector.
OTRAS NOTICIAS:
El chileno se suma a la lista de lesionados junto a Ander Herrera y Camilo Rey Domenech, lo que obligará a Gago a modificar su esquema y evaluar alternativas para cubrir su ausencia.
Guillermo Barros Schelotto es el entrenador de Vélez. El exfutbolista se mostró orgulloso de ocupar el banco que dejó Carlos Bianchi y apuesta a los juveniles.
Primera fecha del campeonato 2025 karting de tierra chubutense inicia este domingo. Las inscripciones para el Gran Premio están abiertas hasta el viernes 21.
El equipo de Scaloni enfrentará a la Sub 20 en el estadio de Huracán para recaudar fondos para el Hospital Penna, gravemente afectado por las inundaciones.
La tradicional competencia de ciclismo "Vuelta Ballenas" alcanza su 13ª edición con récord de participantes. Madryn recibe ciclistas de todo el país y el mundo.
La cuarta fecha de la Liga del Valle del Chubut arrancará el jueves. El fútbol sigue con cambios de programación y partidos intensos entre semana.
Atlanta, Racing de Córdoba, Estudiantes de Buenos Aires y Gimnasia de Mendoza quedaron como punteros en sus respectivas zonas tras una fecha de alto voltaje.
El seleccionado argentino competirá en Hong Kong y Singapur con el objetivo de mantener la cima del Circuito Mundial de Seven.
El australiano tuvo un debut para el olvido en la Fórmula 1 y su continuidad comienza a ser cuestionada dentro del equipo.
El mercado se instalará en la exfábrica de San Lorenzo, cuya entrega está programada para los primeros días de abril. Por lo que se podría inaugurar en julio.
La Fiscalía investiga el siniestro que involucró tres vehículos. Hay heridos graves y pericias en curso para determinar la mecánica del impacto.
Las ciudades de Madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel tendrán fuertes ráfagas de viento. Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 22 grados.
El juez federal Hugo Sastre rechazó la solicitud del Concejo Deliberante. La restricción de acceso a los informes parciales del interventor se mantiene por pedido del INAES.
La medida fue oficializada por Senasa en el Boletín Oficial y desde su anuncio ya generó rechazo en los gobiernos provinciales y sectores ganaderos.