LO ATACÓ UN ENJAMBRE DE ABEJAS Y MURIÓ CARBONIZADO

Un hombre de 55 años perdió la vida en un accidente impactante. Fue picado por un enjambre, perdió el control de su camioneta y terminó calcinado dentro del vehículo.

Policiales17/03/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Accidente en Santiago del Estero
Accidente en Santiago del Estero

El hecho ocurrió en la localidad de Loreto, en Santiago del Estero. Luis Alberto Ferreyra, de 55 años, se dirigía al cementerio cuando fue atacado por un enjambre de abejas. El hombre perdió el control de su Renault Duster, chocó contra un árbol y el vehículo se prendió fuego con él en su interior.

Según informaron medios locales, la víctima iba a visitar la tumba de su madre cuando ocurrió la tragedia. Las picaduras habrían generado una reacción alérgica que le impidió reaccionar con normalidad. Desesperado, intentó seguir manejando, pero terminó impactando contra un árbol a gran velocidad.

OTRAS NOTICIAS:

DólaresSUBIÓ EL DÓLAR BLUE Y ALCANZÓ SU MAYOR PRECIO EN SEIS MESES

El vehículo quedó envuelto en llamas pocos segundos después del choque. Los Bomberos Voluntarios de Loreto llegaron al lugar y lograron apagar el fuego, pero Ferreyra ya había fallecido. Su cuerpo calcinado fue rescatado del interior de la camioneta y trasladado a la Morgue Judicial del Hospital Independencia.

Las autoridades trabajan para esclarecer lo ocurrido y confirmar si el ataque de las abejas fue la causa principal del accidente. Los primeros indicios apuntan a que el hombre sufrió un shock anafiláctico antes de perder el control. El fiscal Martín Silva quedó a cargo de la investigación y ordenó pericias para determinar las circunstancias exactas del hecho.

OTRAS NOTICIAS:

RiverRIVER DEBUTA EN LA COPA ARGENTINA CON UN EQUIPO DIEZMADO

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17