INVESTIGAN A SARGENTO DE POLICÍA POR AGRESIÓN Y AMENAZAS EN UNA COMISARÍA

El Ministerio Público Fiscal de Chubut formuló cargos contra el uniformado acusado de atacar a un subordinado dentro de la dependencia policial.

Policiales20/03/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Apertura de investigación para un Sargento en Corcovado
Apertura de investigación para un Sargento en Corcovado

La justicia de Chubut abrió una investigación contra un sargento primero de la Policía, por los presuntos delitos de lesiones leves y amenazas simples contra un compañero de fuerza en la comisaría de Corcovado. La causa es llevada adelante por la fiscal María Bottini y el funcionario Julián Forti, quienes expusieron la acusación durante la audiencia de apertura.

De acuerdo con la presentación de la fiscalía, el hecho habría ocurrido el 2 de enero de 2025, cuando el superior ingresó a la comisaría y, tras considerar que un subordinado no lo había saludado de manera apropiada, lo habría golpeado en el rostro, provocándole una herida en el labio inferior derecho.

OTRAS NOTICIAS:

PATRULLERO LAGO PUELOLAGO PUELO: DECLARAN CULPABLE A UN HOMBRE POR ABUSO SEXUAL Y DAÑO

Según los testimonios incorporados a la investigación, otros efectivos intentaron calmar la situación, pero el imputado continuó con una actitud hostil y lanzó amenazas verbales contra la víctima, desafiándolo a pelear.

El juez Jorge Novarino, a cargo de la audiencia, dio lugar a la formalización de la investigación preparatoria de juicio y aceptó la calificación legal provisoria propuesta por la fiscalía.

OTRAS NOTICIAS:

Javier MileiMILEI CONFIRMÓ QUE EL ACUERDO CON EL FMI SE CERRARÁ A "MITAD DE ABRIL"

De esta manera, el acusado enfrentará el proceso por lesiones leves y amenazas, delitos que podrían derivar en sanciones disciplinarias dentro de la fuerza policial, además de las eventuales consecuencias penales.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribite al newsletter de #LA17