


El clima del sábado 22 de marzo en la Patagonia chubutense estará marcado por un denominador común: la lluvia. De acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las ciudades de Puerto Madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel registrarán precipitaciones en distintos momentos del día, acompañadas por ráfagas de viento que podrían superar los 50 kilómetros por hora.
Puerto Madryn: intensa desde temprano
La jornada comenzará con lluvias y ráfagas del este entre 51 y 59 km/h. Hacia la tarde y la noche se espera que las precipitaciones disminuyan en intensidad, aunque persistirán las lluvias aisladas con temperaturas que se mantendrán entre los 12 y 13 °C.
OTRAS NOTICIAS:
Trelew: un sábado mojado
En la capital del valle inferior, las lluvias continuarán durante casi todo el día, con una probabilidad de precipitación de hasta el 70% durante la mañana y la tarde. Las ráfagas también alcanzarán los 59 km/h y las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 15 °C.
Comodoro Rivadavia: mejora hacia la noche
La ciudad petrolera tendrá un inicio de jornada con lluvias intensas, que bajarán de intensidad por la tarde y podrían desaparecer hacia la noche. El viento será constante del este, con ráfagas cercanas a los 50 km/h. Las temperaturas irán de los 11 a los 13 °C.
OTRAS NOTICIAS:
Esquel: lluvias en todo el arco del día
En la cordillera, las lluvias se alternarán entre aisladas e intensas, sobre todo por la tarde y noche, con un cielo mayormente cubierto. Las temperaturas serán más frescas, con una mínima de 9 °C y una máxima de 15 °C. También se esperan ráfagas moderadas del sector este.
El panorama meteorológico indica que el primer fin de semana de otoño traerá consigo condiciones típicas de la estación: humedad, cielos grises y descenso térmico.







