La goleada de Independiente y el resto de la fecha

Deporte29/03/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Gabriél Ávalos marcó el cuarto gol para cerrar la fiesta
Gabriél Ávalos marcó el cuarto gol para cerrar la fiesta

Instituto cortó una sequía de siete partidos sin ganar en el Torneo Apertura 2025. El gol de Nicolás Zalazar, en el minuto 88, significó un alivio para el equipo de Pedro Troglio. La victoria por 1-0 fue un desahogo ante la presión de los últimos resultados.

Con esta victoria, Instituto se posicionó en el octavo lugar de la zona B, el último lugar clasificatorio a los octavos de final. Sin embargo, varios equipos aún tienen chances de superarlo en la tabla. El próximo partido será frente a Atlético Tucumán, una oportunidad para seguir sumando.

San Martín de San Juan, por su parte, no pudo conseguir puntos en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador en el Torneo Apertura. A pesar de la derrota, Romagnoli destacó la actitud de su equipo, que luchó hasta el final. El próximo desafío será contra San Lorenzo en su estadio.

OTRAS NOTICIAS:

Cristian Heras DT de Alianza Fontana OesteFútbol: Esto Sucedió en la Liga Del Valle

En un duelo sin grandes emociones, Central Córdoba y Argentinos Juniors igualaron 1-1. El primer tiempo pasó sin demasiados sobresaltos. Ambos equipos mostraron poco en ataque, y el marcador no se movió antes del descanso.

En el complemento, Tomás Molina abrió el marcador para Argentinos Juniors con una gran asistencia de Alan Lescano. Sin embargo, Central Córdoba respondió rápidamente. Matías Perelló empató con una definición precisa, tras un error defensivo de la visita.

Este empate llega justo antes del debut de Central Córdoba en la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Omar De Felippe se prepara para enfrentar a Liga de Quito. El jueves, el Ferroviario buscará hacer historia en el torneo continental.

OTRAS NOTICIAS:

Enzo Copetti entró solo y Santiago López marcó el 2-2 con el arco vacíoEmpate sobre la hora: River sin el triunfo ante Rosario

Independiente demostró por qué está en la cima de la tabla. En apenas 25 minutos, el Rojo ya goleaba 3-0 a Godoy Cruz, con tantos de Felipe Loyola y un autogol de Lucas Arce. La hinchada vibró al ver un primer tiempo casi perfecto.

Gabriél Ávalos marcó el cuarto gol para cerrar la fiesta. El atacante firmó su doblete y alcanzó la cima de los goleadores del torneo. El equipo de Julio Vaccari dejó claro su momento de forma, con un rendimiento brillante.

El segundo tiempo fue casi un trámite. Godoy Cruz no pudo generar peligro, mientras que el técnico Vaccari cuidó a sus titulares para el debut en la Copa Sudamericana. El Rojo sigue invencible, consolidándose como líder.

   

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17