Hallazgo macabro en San Antonio Oeste: Encuentran cuerpo parcialmente calcinado

Policiales30/03/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Descampado donde se halló el cuerpo
Descampado donde se halló el cuerpo

Un descubrimiento alarmante sacudió a San Antonio Oeste este sábado por la noche, cuando se encontró un cuerpo parcialmente calcinado en un camino que conduce a la empresa Álcalis de la Patagonia.

La policía de Río Negro y el Ministerio Público Fiscal están investigando el incidente como un posible crimen.

MIRÁ TAMBIÉN: 

Toyota Etios volcadoAccidente en la Ruta 3 deja dos heridos en camino a Comodoro Rivadavia

El macabro hallazgo fue reportado alrededor de las 22:00 horas por un transeúnte. Según informes policiales, los restos humanos estaban en un área de maleza a lo largo de un camino poco transitado, lo que inmediatamente desencadenó una respuesta de las autoridades locales.

La policía y los fiscales se movilizaron rápidamente para investigar. René Sánchez, jefe policial de la Unidad Regional de Viedma, y personal de la comisaría local, junto con el Gabinete de Criminalística, confirmaron el estado del cuerpo y aseguraron la zona para preservar la evidencia.

MIRÁ TAMBIÉN: 

Imagen del lugar donde estaba el anciano Rescatan a un anciano en condiciones de esclavitud en un campo cerca de Puerto Madryn

Se ha ordenado una autopsia para esclarecer las circunstancias de la muerte. La autopsia, que se realizará en Viedma, es crucial para determinar la identidad de la víctima y las causas exactas de la muerte, incluyendo si la persona había sufrido lesiones antes de la incineración.

Dos personas han sido detenidas en relación con el caso. Estos individuos están siendo investigados por su posible conexión con el crimen, y se realizarán allanamientos en sus viviendas como parte de la investigación en curso.

MIRÁ TAMBIÉN: 

Colectivo donde viajaba el sujetoDetenido en Tecka por consumir marihuana en un colectivo y tener órdenes de captura

El MPF y la policía están llevando a cabo pericias intensivas en el lugar del hallazgo. A pesar de las dificultades iniciales debido a la poca iluminación y las condiciones del terreno, se está trabajando para recoger todos los posibles indicios que puedan arrojar luz sobre este sombrío suceso.

Los fiscales de Viedma han tomado el control de la investigación. Con la colaboración de la policía local, los fiscales Juan Pedro Peralta, Guillermo Ortiz, Gustavo Arbues y Roberto Veratti están dirigiendo las diligencias para esclarecer este crimen y asegurar que los responsables enfrenten la justicia.

Fuente: Diario Río Negro

   

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17