


El primer cuadrangular de La Liga Federal de Básquetbol ya tiene su campeón. Guillermo Brown se impuso 95-90 a Federación Deportiva en la tercera fecha, mostrando un gran nivel. En este partido, los dos equipos que venían invictos se enfrentaron en busca de la punta.
El encuentro estuvo marcado por la paridad hasta el último minuto. La Banda se quedó con el triunfo, liderando la Zona B de la Zona Sur. Ambos equipos lucharon hasta el final, pero la experiencia de Guillermo Brown hizo la diferencia.
OTRAS NOTICIAS:
Lautaro García fue la gran figura del partido. Con 29 puntos, se convirtió en el máximo anotador de su equipo. Su rendimiento fue determinante para que su equipo lograra la victoria en un encuentro tan reñido.
En el primer turno de la jornada, Escuela Mosconi de Caleta Olivia superó a Náutico Rada Tilly. El marcador final fue 78-73, con Joaquín Lastra y Alejandro Ivetich anotando 20 puntos para el equipo de Rada Tilly. Fue un duelo interesante, pero la victoria fue para los de Caleta Olivia.
OTRAS NOTICIAS:
El cuadrangular dejó claro que la competencia está muy pareja. Guillermo Brown demostró ser el equipo más sólido en esta primera fase. Ahora, todos los ojos estarán puestos en los próximos compromisos de la Liga Federal de Básquetbol.




