




Huracán logró una victoria histórica en San Pablo. El Globo derrotó 2-1 a Corinthians en su debut en el Grupo C de la Copa Sudamericana. Los goles de Sequeira fueron determinantes para el resultado final.
Sin Tissera ni Ramírez, Kudelka apostó por Sequeira. El delantero respondió con dos goles en su primer partido internacional. Con esta victoria, Huracán se lleva tres puntos fundamentales.
A los cinco minutos del primer tiempo, Sequeira abrió el marcador. Un cabezazo tras un córner ejecutado por Leonardo Gil permitió al conjunto argentino adelantarse en el marcador. Pero la respuesta del local no tardó en llegar.
OTRAS NOTICIAS:
Corinthians igualó el encuentro gracias a un cabezazo de Raniele. El gol llegó tras un centro desde la derecha de André Carrillo. La igualdad no intimidó a Huracán, que continuó buscando el gol.
A los 36 minutos, Sequeira aprovechó un mal rechazo del defensor rival. El delantero anotó nuevamente para poner a Huracán 2-1. El partido se complicó para el Timao, que no pudo igualar.
En el segundo tiempo, Huracán defendió con orden. Los de Kudelka mantuvieron el resultado y estuvieron cerca de aumentar la ventaja. Un gol de Sequeira fue anulado por offside, pero el equipo no perdió concentración.
A pesar de los intentos de Memphis Depay, Huracán supo controlar las acciones. Un disparo del delantero neerlandés desde mitad de cancha casi sorprende a Galíndez. El arquero reaccionó a tiempo y envió la pelota al córner.
OTRAS NOTICIAS:
Este triunfo le otorga a Huracán tres puntos valiosos. El próximo miércoles enfrentará a Racing de Montevideo en el Ducó. Un nuevo desafío que podría acercarlo a la clasificación en la Copa Sudamericana.
Por su parte, Corinthians deberá superar su derrota en Colombia. El equipo dirigido por Ramón Díaz visitará a América de Cali el próximo martes. Un partido que podría ser clave para sus aspiraciones en el torneo.



