


Este domingo, Deportivo Madryn visita a San Martín de Tucumán por la fecha 9 de la Zona A. El encuentro se disputará a las 15:30 horas en el estadio La Ciudadela. El árbitro del partido será Pablo Giménez, televisa TyC Sports.
Luego de su eliminación en Copa Argentina ante Instituto, Deportivo Madryn se repuso rápidamente. El equipo está en racha, con tres partidos sin perder, y sueña con el ingreso al reducido. Actualmente, está a solo un punto de esa clasificación.
El plantel aurinegro viajó el viernes hacia Tucumán. La misión es continuar con la buena racha y enfrentar al Ciruja con la mejor versión posible. La delegación llegó confiada, aunque consciente de la dificultad del desafío.
OTRAS NOTICIAS:
En cuanto a las novedades, Leandro Gracián evaluará variantes en la formación titular. El regreso de Agustín Sosa al lateral derecho es casi un hecho. Además, se espera que algunos jugadores entren en competencia por un lugar en el mediocampo.
Uno de los cambios podría ser la inclusión de Bautista Cascini. Abel Bustos también es opción para reemplazar al lesionado Crego.
Por su parte, San Martín llega con la moral alta tras su victoria ante Deportivo Maipú. El triunfo por 1-0 les permitió seguir peleando en la parte alta de la tabla. El equipo de Ariel Martos está decidido a mantener esa racha en su estadio.
Martos tiene planeado repetir la formación que ganó en Mendoza. San Martín buscará recuperar el primer lugar de la zona, que actualmente ocupa Atlanta. El equipo tucumano no quiere ceder terreno y sabe que la localía juega a su favor.
Este enfrentamiento promete ser una verdadera prueba para ambos equipos. Madryn buscará mantener su invicto, mientras que San Martín intentará recuperar la punta. El partido en La Ciudadela será una parada importante para ambos en la lucha por el ascenso.
OTRAS NOTICIAS:
Posibles titulares:
San Martín de Tucumán: Darío Sand; Federico Murillo, Guillermo Rodríguez, Mauro Osores, Hernán Zuliani; Juan Cuevas, Matías García, Gustavo Abregú, Franco García; Juan Cruz Esquivel y Gabriel Hachen. DT: Ariel Martos.
Deportivo Madryn: Yair Bonnin; Agustín Sosa, Facundo Giacopuzzi, Alejandro Gutiérrez, Diego Martínez; Bruno Pérez, Federico Recalde, Abel Bustos, Nazareno Solís; Bruno Juncos y Luis Silba. DT: Leandro Gracián.
Hora: 15:30.
Árbitro: Pablo Gimenez.
Estadio: La Ciudadela.







