

Lautaro Martínez volvió a dejar su huella en el fútbol europeo y escribió una nueva página dorada en la historia del Inter. Este martes, el delantero argentino fue figura en el triunfo por 2-1 ante Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League, en Alemania.
Con su gol, alcanzó los 19 tantos en la competencia y se convirtió en el máximo goleador del Inter de Milán en la historia de la Copa de Europa, superando al brasileño Adriano, que había marcado 18.
“El Toro” definió con una exquisita pegada de tres dedos al ángulo, tras una brillante asistencia de Marcus Thuram a los 37 minutos de la primera mitad. Fue el tanto que abrió el marcador y encendió al Neroazzurro en un escenario siempre complicado.
OTRAS NOTICIAS
Entre los máximos goleadores históricos del Inter en Champions, Lautaro dejó atrás también a leyendas como Sandro Mazzola (17 goles), Julio Cruz (13), Hernán Crespo (12) y Diego Milito (9).
El partido tuvo emociones hasta el final. A cinco minutos del cierre, Thomas Müller igualó para el Bayern con una aparición en el segundo palo. Pero Davide Frattesi, a los 88’, sentenció el 2-1 definitivo para el conjunto italiano con un gol tras una gran jugada colectiva.
OTRAS NOTICIAS
El exdelantero de Racing no solo se afianza como ídolo del Inter, sino también como referente argentino en la elite europea. Su regularidad, liderazgo y capacidad goleadora lo posicionan como uno de los atacantes más destacados del fútbol mundial.
Con apenas 26 años, Lautaro ya es una leyenda en el club de Milán y continúa alimentando su legado en una de las competencias más exigentes del planeta.
Fuente: RN



