Talleres no sumó en Paraguay y queda último en la Libertadores

Deporte08/04/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Talleres sufrió su segunda derrota consecutiva en la Copa Libertadores.
Talleres sufrió su segunda derrota consecutiva en la Copa Libertadores.

Talleres cayó 2-0 frente a Libertad en Paraguay, en la segunda fecha de la Conmebol Libertadores. El equipo argentino no sumó puntos y quedó último en el grupo D. Un gol anulado al principio del partido se confirmó tras la intervención del VAR.

El primer tanto llegó a los 10 minutos, obra de Iván Franco. El árbitro inicialmente lo había invalidado, pero luego validó la jugada gracias al VAR. La acción desató protestas, pero la decisión fue firme.

El segundo gol llegó a los 13 minutos de la etapa complementaria, cuando Adrián Alcaraz anotó para el Gumarelo. Talleres no reaccionó y el encuentro continuó sin mayores emociones. Libertad manejó el partido con tranquilidad.


OTRAS NOTICIAS:

Agresión al juez de líneaRevés en la sanción a Godoy Cruz por agresión al juez de línea


Con esta derrota, Talleres está en una situación complicada dentro de su grupo. La falta de puntos deja al equipo en una posición difícil para clasificar a la siguiente fase. Las opciones de avanzar a octavos se complican a medida que avanza la fase de grupos.

El entrenador, Cholo Guiñazú, tiene mucho por trabajar. El equipo deberá mejorar en defensa y en la creación de jugadas ofensivas. La derrota en Paraguay pone en evidencia las falencias que deben corregirse rápidamente.

A partir de ahora, Talleres se enfocará en su próximo desafío en el Torneo Apertura. El 22 de abril visitará a Alianza Lima, mientras sigue su lucha en la Libertadores. La Copa está abierta, pero la situación es tensa para el equipo cordobés.


OTRAS NOTICIAS:

Arsenal goleó al Real Madrid (Foto: @Arsenal)Arsenal goleó al Real Madrid y lo dejó al borde del adiós en la Champions League


Talleres necesita dar vuelta la página lo antes posible. Las expectativas son altas, pero el equipo necesita resultados inmediatos para no perder el rumbo. El reto de este semestre es grande y el margen de error cada vez más reducido.

   

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17