


Con una ceremonia cargada de emoción y tradición, se inauguró este miércoles la XXI edición de la Feria de los Pescadores Artesanales “José María ‘Lobo’ Orensanz” en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena. Como cada año, #LA17 estuvo presente para acompañar este evento que ya es un clásico de Semana Santa en Puerto Madryn, y que este año se extenderá hasta el sábado, de 10 a 00 horas.
La apertura oficial reunió a autoridades municipales, referentes del sector y a una gran cantidad de vecinos y turistas que se acercaron a disfrutar de una propuesta que combina gastronomía, trabajo artesanal y memoria viva. Organizada por la Asociación de Pescadores Artesanales de Puerto Madryn y el Municipio, la feria cuenta además con el auspicio de la empresa Autos del Sur – Toyota.
OTRAS NOTICIAS:
Durante el acto, el intendente de la ciudad destacó la importancia de la feria dentro del calendario turístico local y subrayó que Puerto Madryn ofrece "un gran abanico de propuestas para Semana Santa".
“La Feria de los Pescadores Artesanales se sigue consolidando cada año como una propuesta identitaria, que pone en valor la cultura de nuestra costa”, sostuvo el jefe comunal.
OTRAS NOTICIAS:
Además de puestos con productos frescos del mar, comidas típicas, cerveza artesanal, artesanías y música en vivo, la feria incluyó el reconocimiento a personas que contribuyen al crecimiento del sector. En esta edición, los homenajeados fueron Néstor Cioccco y Andrea Bordenave, dos figuras muy valoradas por la comunidad pesquera.







