
Copa de las Ballenas: La competencia es organizada por el Club Náutico Atlántico Sud
Deporte18/04/2025

Puerto Madryn recibió a navegantes de todo el país. La Copa de las Ballenas ya está en marcha. Más de 100 embarcaciones compiten en aguas patagónicas.

El evento se extenderá hasta el sábado 19 de abril. se espera que las condiciones meteorológicas acompañen a la competencia. La ciudad vive un clima de fiesta náutica.
La mayoría de los barcos son Optimist. Esta clase forma a jóvenes en sus primeras experiencias.
OTRAS NOTICIAS:
La competencia es organizada por el Club Náutico Atlántico Sud. Cuenta con el apoyo del municipio local. avalado por la Federación Argentina de Yachting que también acompaña el evento.
Llegaron representantes de todo el país. Hay delegaciones de Buenos Aires, Bahía Blanca, Bariloche y Neuquén. También participan clubes de Rada Tilly y Cipolletti.
La Copa no es solo regatas. Incluye charlas informativas y talleres especiales. Se trabaja sobre temas como la violencia en el deporte. Una psicóloga deportiva participa de la jornada especial. Fue organizada por la Federación de Yachting.
OTRAS NOTICIAS:
El cierre será este sábado. Habrá una cena de camaradería y entrega de premios. El evento celebrará la unión entre deporte y comunidad.
La Copa de las Ballenas sigue dejando su marca. Puerto Madryn reafirma su lugar en el calendario náutico nacional. El mar del Golfo Nuevo volvió a ser protagonista.









