Se derrumbó el techo de un salón de fiestas, milagrosamente no se registraron heridos

Policiales18/04/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Derrumbe de techo
Derrumbe de techo

Un derrumbe puso en vilo a vecinos y asistentes de un salón de fiestas en Caballito, aunque por fortuna no se registraron heridos. El hecho ocurrió el jueves por la tarde en el salón Funky, ubicado sobre la calle Paysandú al 1100, minutos después de finalizar un cumpleaños infantil. El techo de uno de los sectores del salón se vino abajo, pero ya no quedaban personas en la sala afectada.

Según precisaron, lo que colapsó fue el cielorraso de durlock de la planta baja. Se trató de un área de aproximadamente 3 por 8 metros, dentro de un ambiente de 4 por 10, que se desprendió desde una altura de casi 3 metros. Afortunadamente, el lugar ya había sido desalojado, lo que evitó una tragedia.


OTRAS NOTICIAS: 

ciber estafasÉstas son las estafas más comunes que se utilizan en redes sociales


En el cumpleaños había niños y adultos, muchos de ellos disfrutando del sector infantil, que cuenta con pelotero, plaza blanda, cancha de fútbol, metegol, laberinto y hasta una nave móvil. Para los adultos, el lugar ofrece salón comedor, jardín y parrilla, configurando un espacio familiar habitual en el barrio. El evento había concluido minutos antes del colapso.

Al lugar acudió personal de la Guardia de Auxilio, que realizó una inspección del inmueble. El edificio tiene planta baja y un primer piso, y fue rápidamente evacuado tras el incidente. Las autoridades analizarán si hubo deficiencias estructurales o falta de mantenimiento.


OTRAS NOTICIAS: 

Auto volcado cerca de GarayaldeUna mujer resultó herida tras volcar con su auto cerca de Garayalde


Vecinos y testigos destacaron que el derrumbe fue sorpresivo y generó mucho susto entre quienes aún estaban en la zona. El estruendo del colapso fue fuerte, pero no alcanzó a provocar otros daños mayores. Desde el lugar no se informó, por el momento, sobre clausura preventiva, aunque se aguarda la evaluación técnica.

Fuente: N A

   

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17