Cerúndolo dejó pasar la gran chance en Múnich

Deporte19/04/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Cerúndolo
Francisco Cerúndolo cayó ante Ben Shelton en las semifinales del ATP 500 de Múnich.

Francisco Cerúndolo tuvo todo para avanzar a la final en Múnich. Arrancó con fuerza, controló el partido y sacó ventajas claras. Sin embargo, falló en los momentos clave y terminó eliminado ante Ben Shelton.

El duelo por semifinales del ATP 500 de Múnich dejó emociones fuertes. Cerúndolo quebró dos veces en el primer set y lo cerró con un contundente 6-2. La solidez del argentino se mantuvo hasta que Shelton levantó su nivel y emparejó el trámite.

En el segundo set, el estadounidense llevó el juego al tie-break. Allí, Cerúndolo mostró nerviosismo y acumuló errores no forzados. El parcial quedó en manos de Shelton por 9-7.

OTRAS NOTICIAS

Por Zuculini, Racing le ganó a Central Córdoba.Racing manda en Avellaneda y Zuculini fue la figura

El tercer set avanzó parejo, con intercambios intensos y mucho desgaste. En el décimo game, Shelton quebró el saque y definió el partido con un 6-4. La victoria llegó tras más de dos horas de juego.

Shelton marcó un hito para el tenis de su país. Se convirtió en el primer estadounidense en alcanzar una semifinal de ATP 500 sobre polvo de ladrillo. Su victoria frente a Cerúndolo amplió su récord ante argentinos a 8-0.

OTRAS NOTICIAS

Gracias a Keylor Navas, Newell's rescató un empate ante Unión.Fue un partido caliente entre Unión y Newell’s en Santa Fe

Este domingo, buscará su tercer título ATP. Ya festejó en Tokio 2023 y en Houston 2024. En la final lo espera el ganador del cruce entre Alexander Zverev y Fabian Marozsan.

Cerúndolo, por su parte, sumó una derrota dolorosa, aunque mostró buenos momentos. El argentino sigue en la búsqueda de regularidad y fortaleza mental en partidos decisivos.

Fuente: NA

   

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17