Un adolescente terminó con fractura de mandíbula al ser agredido en un partido escolar

Actualidad23/04/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Clínica Méndez en el barrio porteño de Caballito
Clínica Méndez en el barrio porteño de Caballito

Un partido de fútbol entre estudiantes secundarios en un complejo deportivo de San Justo terminó con un adolescente internado y una denuncia por agresión. El hecho ocurrió este martes por la tarde en el predio Mega San Justo, ubicado sobre la calle Rincón al 2800, donde se disputaba una jornada deportiva organizada por colegios de la zona.

Durante uno de los encuentros, Román Valero, de 17 años, fue golpeado en el rostro por otro adolescente de su misma edad. El impacto le provocó una doble fractura de mandíbula y una herida que generó sangrado y desorientación. El joven fue asistido por sus compañeros y trasladado de inmediato por su padre a la clínica Méndez, en el barrio porteño de Caballito.


OTRAS NOTICIAS:

Lionel Messi - Inter MiamiCon Messi como figura, Inter Miami busca la final de la Concachampions


Aún no se conocen las causas de la reacción violenta del agresor, aunque testigos indicaron que no se había registrado ningún altercado previo de consideración.

Según relataron familiares de la víctima, se trataba del tercer partido de la jornada y no se advertía un contexto especialmente tenso.


OTRAS NOTICIAS:

policía de la PampaDelincuente robó en una vivienda a la noche y lo detuvieron a la madrugada


Román permanece internado y deberá afrontar una rehabilitación prolongada. Desde su entorno aseguraron que lo principal es enfocarse en su recuperación. En tanto, el padre del joven que lo golpeó se comunicó con la familia Valero para expresar su preocupación y ponerse a disposición, aunque hasta el momento el intercambio fue breve.

Fuente: TN

   

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17