


Una situación de tensión sacudió la noche del jueves en Puerto Madryn. Personal de la Comisaría Segunda, junto con efectivos de la Sección Operaciones (SOP), detuvo a dos hombres que intentaron ingresar por la fuerza a un minimercado.
El hecho ocurrió el 25 de abril, cerca de las 22:59 horas, en la calle AP Bell. La Guardia de Monitoreo Urbano alertó sobre un robo en proceso, lo que motivó el inmediato desplazamiento de móviles policiales.
OTRAS NOTICIAS
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a dos masculinos mayores de edad forcejeando con la puerta reja del comercio.
La damnificada relató que se encontraba atendiendo cuando los sujetos quisieron llevarse bebidas alcohólicas sin pagar. Ante la negativa, los individuos comenzaron a empujar la reja con intenciones de ingresar por la fuerza.
La policía logró la aprehensión de ambos sospechosos en el lugar del hecho. Los detenidos fueron trasladados a la sede policial.
OTRAS NOTICIAS
El funcionario fiscal de turno, Dr. Emiliano Otero, dispuso que los aprehendidos permanezcan alojados hasta la audiencia de control de detención.
La intervención rápida evitó que los agresores lograran su cometido y garantizó la seguridad de la comerciante.






Conceden arresto domiciliario a Fernando Collor de Mello por razones humanitarias







