


Un intento de robo en la Parroquia San Cayetano, en Comodoro Rivadavia, terminó de manera insólita durante la madrugada de este viernes, cuando el delincuente debió escapar sin botín... pero dejando atrás su Documento Nacional de Identidad.
El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, cuando Nicolás, encargado de abrir la capilla de oración que funciona las 24 horas, llegó al lugar y notó que la puerta del tráiler utilizado como depósito estaba violentada, al igual que el candado del sector de Cáritas, donde se almacenan las donaciones.
OTRAS NOTICIAS:
Mientras daba aviso a la Policía, Nicolás observó a un hombre que huía a la carrera. La fuga fue tan apresurada que el ladrón no logró llevarse nada: apenas había llegado a meter en una bolsa algunas galletitas y una pava eléctrica, pero debió abandonar todo tras ser descubierto.
El episodio sumó un nuevo capítulo a la seguidilla de robos que viene afectando a la parroquia en los últimos tiempos, en los que ya habían sustraído materiales de construcción y herramientas pertenecientes a los obreros que trabajan en las obras del templo.
OTRAS NOTICIAS:
Sin embargo, esta vez el intento de robo tuvo un giro inesperado. Dentro del tráiler de Cáritas, Nicolás encontró el DNI del asaltante, una prueba que permitirá a las autoridades identificarlo de forma inmediata.
Fuente: El Patagónico







