Un menor fue sorprendido robando en una vivienda en Trelew

Policiales02/05/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Menor detenido
Menor detenido

En la madrugada de este viernes, un menor de edad fue sorprendido robando en una vivienda de la calle Paraguay en Trelew. El hecho ocurrió alrededor de las 03:43 horas y fue alertado por la empresa de seguridad Bairon Security. La Comisaría Primera acudió al lugar tras recibir el aviso del ingreso delictivo.

El propietario de la vivienda recibió a los efectivos policiales al llegar. Relató que había visto a un joven entrar al patio trasero, quien luego huyó saltando el paredón. Sin embargo, al revisar el lugar, los uniformados notaron que la puerta del depósito había sido forzada.


OTRAS NOTICIAS:

Búsqueda de Emanuel CentenoAmplían búsqueda de Emanuel Centeno, desaparecido en Gaiman


Dentro del depósito, los agentes sorprendieron al menor infractor. El joven intentó escapar pero fue rápidamente reducido y aprehendido en el acto. Llevaba consigo una mochila abierta con varios objetos, que fueron identificados por el propietario como de su pertenencia.

Por orden del fiscal de turno, los elementos recuperados fueron devueltos al damnificado. El menor fue trasladado a la comisaría correspondiente, donde se realizaron las actuaciones de rigor. Posteriormente, fue entregado a sus padres.


OTRAS NOTICIAS:

Hospital Puerto BelgranoConmoción por la muerte de un teniente durante un entrenamiento del Ejército en Bahía Blanca


La intervención estuvo a cargo del personal de la Dirección de Seguridad de la Unidad Regional Trelew. Este organismo depende de la Policía del Chubut y coordinó el operativo para resolver la situación. La respuesta rápida permitió evitar mayores daños y recuperar lo robado.

   

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17