El Teatro del Muelle abre sus puertas con música, rimas y acústicos

Chubut06/05/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Teatro del Muelle
El Teatro del Muelle presenta tres shows para el fin de semana: tropical, rap y acústico.

El Teatro del Muelle vibrará este fin de semana con una agenda variada. La Subsecretaría de Cultura de Puerto Madryn invitó a la comunidad a disfrutar de tres espectáculos únicos.

El viernes 9 de mayo a las 21 horas se presentará “Diamante Rojo”. La banda local, pionera de la movida tropical en los años 90, promete una noche cargada de ritmo y nostalgia.


OTRAS NOTICIAS

Estación de GNCArgentina tendrá 450 estaciones de GNC para transporte pesado antes de 2026

Pedro Acosta, Carlos Catrileo, Leo Sayhueque y Jorge Huaiquilaf integran la formación actual. El grupo fusiona baladas, rock nacional y cumbia de barrio.

El valor de la entrada será de 5000 pesos.

El sábado 10 de mayo, de 20 a 22 horas, el rap tomará el control. La Underground Session reunirá talentos de Madryn y Trelew en un evento de freestyle competitivo y autogestivo.

La cultura urbana ocupará el escenario con fuerza propia. Las entradas anticipadas podrán conseguirse por Instagram (@lil.magi.oficial) o al 280 4584293. El valor será de 3000 pesos (general) y 4500 (VIP).


OTRAS NOTICIAS

frigorificoLa carne subió 6% en abril y acumula 65% interanual según el IPCVA

El domingo 11 de mayo a las 19 horas, el dúo “Tarde Rara” ofrecerá un show íntimo y acústico. Brenda Schüttke y Nico Baruj traerán versiones de rock y temas propios cargados de emoción.

El ingreso costará 7000 pesos. Las entradas podrán adquirirse en la boletería del Teatro (Av. Rawson 60), de lunes a viernes de 9 a 13 horas, o una hora antes del espectáculo.

Tres días, tres géneros y una misma sala. El Teatro del Muelle continúa como punto de encuentro para la música y la identidad local.

   

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17