


Un hombre fue demorado el lunes por la noche en la localidad de Plottier por presunta violación de domicilio. La alerta se originó tras un llamado al 101 que denunció la presencia de un individuo intentando ingresar a una vivienda por el patio. El hecho ocurrió en el loteo El Floreal y activó un operativo policial inmediato.


La denunciante relató que observó todo el episodio mediante las cámaras de seguridad instaladas en su domicilio. Las imágenes permitieron identificar los rasgos del sospechoso, lo que facilitó la tarea de los patrulleros en la zona. La mujer dio aviso rápidamente a la policía, permitiendo actuar sin demoras.
OTRAS NOTICIAS:
Desde el Centro de Monitoreo Urbano de Plottier se trabajó en conjunto con los móviles en la calle. Minutos después, se alertó sobre un hombre que coincidía con la descripción, merodeando la zona de Sáenz Peña y Leopoldo Lugones. El personal policial se desplazó al sector y desplegó un cerco preventivo.
El sujeto fue interceptado y demorado por los agentes sin ofrecer resistencia. Al momento de su identificación, fue señalado como el presunto autor del intento de ingreso no autorizado. La situación fue informada de inmediato a la fiscalía de turno.
OTRAS NOTICIAS:











