


Independiente recibe a Huracán en un duelo vibrante. El “Rojo” quiere volver a una final local tras más de dos décadas. El “Globo” sueña con cortar más de medio siglo sin títulos.


El partido se juega este sábado a las 18.30. La cita es en el estadio Libertadores de América. Se transmite por ESPN Premium y TNT Sports Premium.
Hernán Mastrángelo será el árbitro principal. Héctor Paletta estará a cargo del VAR. Ambos ya dirigieron instancias definitorias.
OTRAS NOTICIAS:
Independiente llega entonado tras vencer a Boca. Fue 1-0 con golazo de Álvaro Angulo en La Bombonera.
Antes, el equipo de Julio Vaccari había eliminado a Independiente Rivadavia. Lo hizo con otro 1-0 gracias a una chilena de Santiago Montiel.
La delantera aún no está definida. Lautaro Millán y Diego Tarzia pelean por un lugar. Ávalos ya se recuperó, pero Giménez también tiene chances.
Huracán en el último año y medio, mantuvo regularidad. Su técnico, Frank Kudelka, rescató “el compromiso del grupo”.
Huracán llega con perfil bajo pero rendimiento alto. El Globo eliminó a Rosario Central como visitante. Ganó 1-0 en el Gigante de Arroyito, donde el local venía invicto. Fue un golpe que sorprendió a todos.
Huracán también es líder en su grupo de la Sudamericana. Está jugando con intensidad y orden. Quiere coronar el momento con una vuelta olímpica.
Ambos equipos tienen ausencias mínimas. Llegan con la base titular disponible. El clima promete ser tenso, pero con fútbol del bueno.
Los hinchas agotaron las entradas en tiempo récord. Avellaneda será una caldera desde temprano.
Solo uno pasará a la gran final del Torneo Apertura. El otro deberá esperar una nueva oportunidad. Este sábado, todo se define en noventa minutos.
OTRAS NOTICIAS:
Posibles formaciones
Independiente: Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Sebastián Valdéz, Álvaro Angulo; Felipe Loyola, Iván Marcone, Luciano Cabral; Santiago Montiel, Matías Giménez y Lautaro Millán o Diego Tarzia. DT: Julio Vaccari.
Huracán: Hernán Galíndez; Tomás Guidara, Fabio Pereyra, Marco Pellegrino, César Ibáñez; Leonel Pérez, Leonardo Gil; Walter Mazzantti, Matko Miljevic, Agustín Urzi y Eric Ramírez. DT: Frank Kudelka.
Sábado 24 de Mayo 2025.
Hora: 18.30
Árbitro: Hernán Mastrángelo
VAR: Héctor Paletta.
TV: ESPN Premium y TNT Sports Premium. Disponible por DGO, con el servicio de Red Uno en Puerto Madryn y Rawson.
Estadio: Libertadores de América











