
LLEGA A PUERTO MADRYN EL SANADOR FRANCÉS RENÉ MEY
Hoy a las 14 dará un mensaje de paz y también sanación en el Palacio Junior del Club Social y De...
Actualidad17/10/2018 Actualidad
Hoy a las 14 dará un mensaje de paz y también sanación en el Palacio Junior del Club Social y Deportivo Madryn sito en Av Kenneth Woodely 932. A continuación ofrecerá un taller privado de meditación profunda.
Los voluntarios de la Fundación René Mey de Puerto Madryn invitan a toda la comunidad a este encuentro libre y gratuito, aspirando a que sea un evento patagónico.
RENE MEY, francés, hombre de paz, sabio, sin afiliación política o religiosa, nació vidente y después de muchos años continuos de meditación profunda adquirió un elevado desarrollo espiritual, logrando adquirir facultades que le permiten ayudar y sanar a las personas – en ocasiones incluso de enfermedades incurables.
Dedica todo el tiempo de su vida a la labor humanitaria, visitando hospitales, orfelinatos, cárceles para ayudar y sanar.
En agosto de 2007 llega a Norteamérica y posteriormente se radica en México para desarrollar esta labor humanitaria, ayudándonos unos a otros para dar el primer paso hacia “La NUEVA INTELIGENCIA DEL CORAZÓN”.
Actualmente él y su equipo de voluntarios han abierto muchísimos Centros Humanitarios en varios países del mundo como México, Argentina, Venezuela, Perú, Chile, Bolivia, Uruguay, Portugal, España, Estados Unidos, en los que se atiende gratuitamente a miles y miles de personas.
Las entradas para la meditación y el evento libre y gratuito se retiran en horario de comercio:
“Almacén de la Salud” Albarracín esquina Mitre
“Boutique del libro” Portal de Madryn 28 de julio 20
“Reino Mineral Patagonia” Av. Roca 415
“Ferretería El Tano” calle Grim 156 Bº CO.VI.TRE 1
Informes e inscripción: [email protected] y desde la página oficial www.renemey.org
Contactos en Pto Madryn: Lucía Gómez, 280 464 1780M; Nora Fitzner, 280 420 9988.




Te puede interesar














