


La prensa chilena enciende las alarmas antes del choque con Argentina. La Selección de Ricardo Gareca se juega todo. En Chile saben que una derrota podría dejar al DT sin trabajo.


La Tercera habló de un “duelo decisivo” para el argentino. El medio asegura que Gareca es consciente del riesgo. “El DT asume que se juega el puesto”, titularon.
Messi acapara toda la atención. Su regreso genera pánico en la Roja. “El retorno de Lionel Messi mete miedo en la Roja”, publicó el diario chileno.
La publicación destacó su presente goleador. Ha jugado 20 partidos en Inter de Miami. Marcó 15 goles y dio seis asistencias.
OTRAS NOTICIAS:
El Mercurio también disparó contra Gareca. Criticaron su planteo sin un 9 de área. “La cuestionada última apuesta del DT Ricardo Gareca”, resumieron.
Exjugadores históricos fueron contundentes. Carlos Caszely y Luka Tudor se mostraron molestos. “No se entiende”, dijeron sobre la ausencia de Vargas y Zampedri.
El enojo también llegó desde el arco. Un exportero de Chile fue más allá. “Espero que le vaya mal a nuestra selección”, lanzó sin filtro.
La crítica apunta a la falta de renovación. “Podría haber llamado a Galdames o Pérez”, insistieron. Nombraron a Assadi como error evidente.
El regreso de Vidal y Alexis también generó polémica. Para muchos, están expuestos en una etapa difícil. “No los cito más porque los respeto”, afirmó el exarquero.
Muchos hinchas comparten ese pensamiento. El respeto por los ídolos no borra el presente. El temor al resultado es evidente.
Chile llega al duelo con pocas certezas. Gareca prueba fórmulas en medio de la tormenta. La Selección Argentina llega con Messi como bandera.
OTRAS NOTICIAS:
En Argentina hay menos tensión pero no hay relajación. El equipo de Scaloni quiere sellar otra victoria. Messi quiere volver con goles y juego.
El jueves se juega más que tres puntos. Chile necesita un triunfo para seguir soñando. Argentina quiere continuar en la cima.
Los ojos del continente estarán puestos en Santiago. El clima previo está caliente. Gareca y sus dirigidos jugarán bajo máxima presión.









