


Luis Miguel "Pulga" Rodríguez ya puso fecha para su adiós. Lo hará en 2026 y eligió el lugar. Será en el Cementerio de los Elefantes.


A los 40 años, el Pulga siente que llegó el final. Así lo confirmó en una entrevista con La Voz del Sabalero. "Va a ser mi despedida del fútbol", dijo.
El ídolo de Atlético Tucumán sorprendió al inclinarse por Colón. Aclaró que no jugará su último partido en el Monumental José Fierro. Eligió Santa Fe por encima de su casa deportiva.
OTRAS NOTICIAS:
Actualmente entrena con el Decano. Lo hace con regularidad, aunque con menos minutos en cancha. “Sigo disfrutando cada entrenamiento”, comentó.
El Pulga ya imagina su partido homenaje. Quiere reunir al plantel campeón de la Copa de la Liga 2021. Aquella conquista fue su única estrella en el fútbol argentino.
El estadio elegido es el Brigadier López. Mejor conocido como Cementerio de los Elefantes. Allí vivió sus mejores días con la camiseta sabalera.
Durante la entrevista dejó una frase que generó ruido. "No hablé con nadie desde que me fui de Colón". Criticó el silencio dirigencial.
Contó que se ofreció cuando Colón descendió. "No era dinero, era un llamado", recordó. Nadie del club lo contactó en ese momento.
Rodríguez tiene un fuerte vínculo con los hinchas. En Tucumán y en Santa Fe dejó huella. Su estilo marcó a varias generaciones.
El Pulga es símbolo del ascenso con Atlético. Desde el Argentino A hasta Primera División. Fue parte de todas las campañas importantes.
En Colón logró el título más esperado. Fue figura del equipo en 2021. Ese equipo rompió una larga sequía sin vueltas olímpicas.
OTRAS NOTICIAS:
Tiene una personalidad distinta a la del jugador promedio. Se hizo querer por la picardía y el talento. Muchos lo reconocen como futbolista popular.
“Todavía no lo asimilo”, dijo sobre el retiro. Su decisión parece firme. No quiere estirar una carrera por compromiso.
El año próximo será su último como profesional. Planea disfrutar cada día. Su despedida será en casa... aunque sea lejos de donde entrena hoy.









