


Independiente ganó un partido muy parejo. Venció a Guillermo Brown por 94 a 84. Forzó el tercer juego de la serie.


El partido se jugó en el Gigante de General Pico. Hubo tensión desde el arranque. Los cuartos fueron parejos hasta el final.
El local sacó ventaja en el cierre. En el último cuarto logró despegarse. Así aseguró el triunfo y sigue con vida.
OTRAS NOTICIAS:
El primer cuarto terminó 31 a 30. El segundo 47 a 44. El tercero cerró con un 72 a 70.
Recién en el tramo final sacó diez puntos. Ese margen fue decisivo. Guillermo Brown no logró descontar a tiempo.
Los goleadoresen Independiente fueron Nicolás Ferreyra con 23, Santiago Ibarra y Matías Sesto 17 y Emilio Marillán 11 puntos. En Guillermo Brown, Fernando Montero 22, Franco Navarro 19, Fabián Sahdi 17 y Lautaro García con 13 puntos se destacaron.
El básquet mostró un gran nivel. Ambos equipos jugaron con intensidad. La serie está abierta y todo puede pasar.
OTRAS NOTICIAS:
El tercer partido será este domingo 8 de junio. Arrancará a las 20:30 horas. Se disputará otra vez en el Gigante de la Avenida.
El ganador seguirá en camino. El perdedor se despide del torneo. La presión será enorme en la noche pampeana.
Los técnicos Juan Pagnanini de Independiente de General Pico. Y Federico Scaroni de Guillermo Brown no podrán conciliar el sueño pensando la estrategia para esta noche de domingo.









