


Flamengo debutó con una victoria sólida en el Mundial de Clubes 2025. Le ganó 2-0 a Espérance de Túnez en Filadelfia. Compartirá la cima con Chelsea.

El partido se jugó en el Lincoln Field. Hubo clima sudamericano en las tribunas. La hinchada brasileña copó el estadio desde temprano.
Giorgian De Arrascaeta abrió el marcador a los 17 minutos. El gol llegó tras una jugada colectiva. El uruguayo apareció como delantero y empujó la pelota.
OTRAS NOTICIAS:
Espérance intentó emparejar el trámite. Presionó con intensidad, pero falló en los metros finales. Flamengo mostró jerarquía y no se desordenó.
Luiz Araujo marcó el segundo gol en el complemento. Aprovechó un error defensivo y definió con calidad. Selló el 2-0 con tranquilidad.
Filipe Luis alineó a Agustín Rossi en el arco. El argentino respondió bien ante los pocos intentos tunecinos. “Me sentí muy seguro”, declaró Rossi.
Jorginho fue titular por primera vez. Mostró experiencia y buen manejo. “Estoy feliz por este debut”, comentó el ex Chelsea.
OTRAS NOTICIAS:
Flamengo quedó como líder del grupo. Chelsea también ganó su partido inicial. Ambos equipos suman tres puntos.
El Mengao se prepara para su segundo duelo. Jugará ante Chelsea el viernes. Ese partido definirá al puntero de la zona.
El vestuario celebró con entusiasmo. El equipo mostró solidez y efectividad. “Arrancamos bien, pero falta mucho”, dijo Filipe Luis.




Messi hizo magia en Nueva Jersey: doblete, asistencia y una goleada inolvidable











