



Un insólito robo se registró este miércoles en pleno centro de Comodoro Rivadavia, cuando un hombre fue sorprendido tras sustraer ropa de bebé de un local comercial.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:25 en el negocio de indumentaria infantil "Cheeky", ubicado en 9 de Julio 844, barrio Centro, y fue advertido a través de un grupo de WhatsApp que utilizan comerciantes de la zona para alertarse ante episodios sospechosos.
OTRAS NOTICIAS
Tras el aviso, personal de la Comisaría Primera acudió al lugar y, con la ayuda de un testigo, identificó al presunto ladrón mientras caminaba por la vereda a pocos metros del local.
Al interceptarlo, los agentes realizaron un palpado superficial y encontraron las prendas ocultas entre su ropa, específicamente en la zona de la cintura. Las mismas fueron reconocidas por la encargada del comercio como parte del botín denunciado.
OTRAS NOTICIAS
Los elementos sustraídos fueron un pantalón y un enterito de bebé, con un valor total estimado en $68.200 pesos, según informó la Policía del Chubut en el acta oficial. Inmediatamente se dio aviso a la Oficina Judicial, que dispuso la detención del sospechoso hasta la audiencia de control de detención.
El procedimiento fue realizado por personal de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia, bajo la supervisión de la Dirección de Seguridad de la fuerza provincial. La causa quedó a disposición de la justicia, que deberá determinar los pasos a seguir.









