

Botafogo sorprendió a todos en Pasadena. Le ganó 1-0 al PSG y quedó como único puntero del Grupo B. El gol lo marcó Igor Jesus.

El partido se disputó en el Rose Bowl. Miles de hinchas vivieron un duelo intenso y cerrado. Botafogo pegó en el momento justo.
Igor Jesus fue el héroe del Fogão. Anotó a los 36 minutos tras un contragolpe letal. El remate se desvió en Pacho y descolocó a Donnarumma.
OTRAS NOTICIAS:
PSG mostró su jerarquía desde el inicio. Controló el juego en el primer tiempo con Kvaratskhelia muy activo por izquierda. Aun así, no logró concretar.
El equipo de Luis Enrique no encontró respuestas. Cambió a cuatro jugadores en el complemento. El arco brasileño resistió sin fallas.
John fue figura bajo los tres palos. Sacó dos pelotas claves en el final. Mantuvo el cero hasta el último minuto.
La defensa brasileña se mostró firme. Cerró espacios y frustró cada intento francés. El PSG perdió precisión con el correr de los minutos.
Botafogo llegó a seis puntos en el grupo. Ganó sus dos partidos y está cerca de clasificar. Aún no tiene el boleto asegurado.
PSG quedó con tres unidades. Comparte la posición con Atlético de Madrid. Todo se definirá en la última fecha.
OTRAS NOTICIAS:
El lunes se juega la clasificación. Botafogo enfrentará al Atlético desde las 16:00. PSG se medirá con Seattle a la misma hora.
Una triple igualdad puede surgir. Si Atlético y PSG ganan, todos sumarán seis. Entrará en juego la diferencia de gol.
Botafogo dio un golpe que se siente. "Tenemos hambre y no tememos a nadie", dijo Igor Jesus. El equipo de Paiva ahora se anima a más.








